Además de cantar, la hermosa Sarah Brightman también es actriz y cantante, y es capaz de cantar en inglés, español, francés, latín, alemán, italiano, ruso, hindú y mandarín. Impresionante, ¿no?. Y eso que falta contarle que tiene un récord Guiness porque su canción “Time to Say Goodbye” ha sido el sencillo más vendido en la historia alemana, y que ha sido la única artista que ha estado simultáneamente en el primer puesto de la lista Billboard de música clásica y de música dance.
 


Podríamos seguir contándole que es la soprano que más discos ha vendido en el mundo (más de 26 millones de álbumes y dos millones de DVD´s) y que actuó en obras como El fantasma de la ópera de Andrew Lloyd Webber, que cantó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing y que tiene una fortuna de unos 50 millones de dólares. Podemos seguir contándole sobre los discos que ha grabado con colaboraciones de Josh Groban, Andrea Bocelli, Fernando Lima y Paul Stanley de Kiss, y muchas otras cosas más, pero no acabaríamos. Son tantas los logros de Sarah Brightman que lo mejor es verla en vivo.



Regalamos boletas dobles a los primeros dos usuarios de SoHo.com.co que nos digan cuáles son los cuatro sellos disqueros con los que Brightman ha grabado sus discos desde 1993 hasta el presente. Escríbanos a: srodriguez@soho.com.co

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.