Ingrese acá,regístrese en la polla mundial SoHo-LG y automáticamente encontrara dos formas de jugar: la polla total y el partido del día.

En la polla total usted podrá registrar los marcadores desde el partido inaugural hasta la final del Mundial. Por cada acierto, ya sea del resultado o del marcador exacto, obtendrá puntos que irá acumulando. Los 20 participantes con mayor puntuación al final del torneo ganaran premios al mejor estilo SoHo y con la mejor tecnología LG.

Todos pueden ganar. Una vez terminada cada una de las rondas tendrá la oportunidad de reorganizar su apuesta con los equipos que siguen en competencia y su puntuación también subirá, así que los que no empezaron muy bien tendrán chance de recuperarse para llegar a la punta de la tabla. Tenga en cuenta que si no alcanzó a registrarse antes del primer partido podrá hacerlo en cualquier momento, pero no deje que le tomen ventaja y empiece a sumar.

Si usted es de los que vive la magia del fútbol con mucha pasión, el partido del día es lo suyo. Podrá apostarle al mejor partido de la fecha y jugar por un premio diario, hay cinco ganadores cada día y entre más rápido ingrese el marcador más oportunidades tendrá de ganar.

El Mundial llego y aquí tiene la mejor forma de jugarlo. Regístrese, juegue, acumule puntos y prepárese para ganar. Para no perderse ningún detalle revise la mecánica de participación  haga click aquí.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.