Omara Portuondo, una de las voces emblemáticas de la música cubana, se presentará el próximo viernes 1 de octubre en Bogotá en una velada donde se escucharan todos su éxitos y por supuesto las canciones de su más reciente disco ‘Gracias’. 

La reconocida “reina del filin” se dio a conocer por el proyecto Buena Vista Social Club, luego de su paso por la orquesta Aragón y de haber grabado muchos álbumes en solitario y con estrellas de la música cubana.
 
Con un estilo donde están presentes el jazz, el bolero, el son y ritmos tradicionales cubanos, sus presentaciones son un tributo al sentir caribeño. Omara, fue la primera artista cubana residente en la Isla en asistir a una ceremonia de premiación en Estados Unidos, como la entrega de los Grammy Latinos en noviembre último.
 

 
Galardonada y ganadora en ese concurso, en la categoría de mejor álbum tropical contemporáneo, la afamada cantante asevera que ‘Gracias’, título del nuevo disco, es un regalo especial: una selección de los temas que la han marcado a lo largo de su carrera.
 
La cita es el 1 de octubre en el Teatro Mayor del Centro Cultural Julio Mario Santodomingo.

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.