Comunicado de Prensa
 

Desde que nació el 18 enero de 1945 en Castejón, España., Jose Luis Perales se enamoró de la música por medio de un laúd y formando parte de un pequeño grupo de música tradicional muy arraigado en los pueblos de Castilla. Estudió electrónica y según él nunca tuvo vocación de ingeniero, por lo que interrumpió sus estudios por el gusto musical.
 

Sus cuadernos se llenaron de canciones que tímidamente mostraba a los ejecutivos de las compañías disqueras, ellos decían que su futuro se vislumbraba mas como autor que como intérprete. Así que se dedicó a escribir para Lola Flores, Basilio de Fórmula Quinta, Miguel Bosé, Rafhael, Rocío Jurado, Isabel Pantoja, Yuri, Daniela Romo entre otros.
 
En 1973 comenzó a alternar su labor de autor con la de intérprete, de la mano del productor Rafael Trabuchelli; la vida lo ha premiado con unos cuantos discos de oro y de platino que lo mantienen latente en su público.
 

 

Ahora regresa a América como cierre de esta celebración para realizar durante dos meses y medio una amplia gira de promoción de su disco “En Directo: 35 años”, una recopilación de 24 temas. Perales regresará de nuevo a Colombia luego de 9 años para realizar dos presentaciones; el próximo 3 de noviembre en el Teatro Universidad de Medellín y el 4 del mismo mes en el Palacio de los Deportes de Bogotá.
 

Este cantautor español también se presentará en Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Santo Domingo, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Chile y Uruguay.
 

Desde el año 1974 y hasta el presente año 2009 José L. Perales ha realizado numerosas giras por toda América, actuando en los escenarios de mayor prestigio de cada país.
El público colombiano lo espera desde hace 9 años, por lo cual la expectativa es gigante.
 
Debido a la apretada agenda en nuestro país sólo hará dos funciones Medellín y Bogotá.
 

 

Medellín: Noviembre 3 (Teatro Universidad de Medellín)
Bogotá: Noviembre 4 (Palacio de Los Deportes)

Precios de Boletería Bogotá :


Platino : $ 225.000.oo (numerado)
VIP : $ 135.000.oo (numerado)
Preferencia : $ 75.000.oo

Precios de Boletería Medellín :


Luneta Centro : $ 220.000.oo
Luneta Izquierda y Derecha : $ 185.000.oo
Balcón Central : $ 125.000.oo
Balcón Izquierdo
: $ 75.000.oo

INF. www.tuboleta.com








¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.