Mañana martes se dará inicio a la ronda de octavos de final a la que clasificaron: Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Milan, Fiorentina, Inter, Lyon, Girondins de Burdeos, Bayern, Sttutgart, CSKA de Moscú, Olympiakos y Porto.

Entre los detalles más importantes de esta jornada se destaca el enfrentamiento entre el Milán y el Manchester pues el equipo Italiano tiene en sus filas a David Beckham, gran referente en la historia del combinado Inglés que lo vio crecer y con el que ganó importantes títulos como la Premier League (1996), la Copa FA (1996) y Champions League (1999).

Esta etapa del campeonato pone en marcha un nuevo formato, que reparte los 16 enfrentamientos en cuatro semanas distintas. Los partidos de ida se jugarán en dos semanas (dos partidos cada martes y miércoles) y en las dos restantes los partidos de vuelta.

Recordemos que en ediciones pasadas en una semana (martes y miércoles) se jugaban todos los partidos de ida, y luego de dos semanas se jugaban todos los de vuelta.

Programación de la fase de 1/8 de Final:

Partidos de ida:

16 de febrero:
O. Lyon - Real Madrid
Milán - Manchester United

17 de febrero
Oporto - Arsenal
Bayern Múnich - Fiorentina

23 de febrero
Stuttgart - Barcelona
Olympiacos - Burdeos

24 de febrero
CSKA Moscú - Sevilla
Inter Milán - Chelsea

Partidos de Vuelta

9 marzo:
Arsenal - Oporto
Fiorentina - Bayern Múnich

10 marzo
Real Madrid - Lyon
Manchester United - Milán

16 marzo
Sevilla - CSKA Moscú
Chelsea - Inter Milán

17 marzo
Barcelona - Stuttgart
Burdeos - Olympiacos

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.