Si quiere participar por la pinta de Adidas - Millonarios solo debe contestar las siguientes preguntas correctamente antes del 30 de abril de 2009.

El ganador será seleccionado al azar por el Editor Web de SoHo.com.co


1. ¿Qué futbolista jugó en Millonarios y en el Real Madrid?

2. ¿Qué tipo de prenda son los Adidas Samba Nua?

3. ¿Cuál era el nombre completo del último arquero uruguayo que jugaba como titular en Millos?

4. Diga tres equipos latinoamericanos (no colombianos) que estén patrocinados por Adidas

5. ¿Quién salió como portada de la edición 85 de SoHo?

6. ¿Quién posó como la obra "Muchacha en la ventana" de Salvador Dalí en la edición 100, El arte según SoHo?

7. ¿En qué edición salió Juanita Kremer como contraportada de SoHo?

8. ¿Quién es la portada de la más reciente edición de SoHo?

Escríbanos sus respuestas a:

usuarios@soho.com.co
 


TERMINOS Y CONDICIONES
CONCURSO
ADIDAS Y SOHO TE REGALAN LA PINTA LIFESTYLE DE MILLONARIOS”

PUBLICACIONES SEMANA S.A.- Revista SoHo
y Adidas “TE REGALAN LA PINTA LIFESTYLE DE MILLONARIOS” inscribiéndote en la página de Internet www.soho.com.co.

PREMIO: Tres (3) prendas Adidas (una chaqueta de hombre, una camiseta de hombre y un par de zapatillas Samba Nua) de la colección ‘’Lifestyle de Millonarios’’ las cuales tienen un valor comercial de $483.700.

El premio no podrá ser sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien.

FECHA Y LUGAR: Esta actividad se realizará en todo el territorio colombiano desde el día veintiuno (21) de abril hasta el veintinueve (29) de abril de 2009.

MECANICA DEL CONCURSO:

1. Los visitantes ingresan a la página www.soho.com.co a través de un banner diseñado especialmente para inscribirse en esta convocatoria.

2. Desde el veintiuno (21) de abril hasta el veintinueve (29) de abril de 2009 los usuarios deberán registrar los siguientes datos completos: Nombre, dirección, teléfono de contacto y número de documento.

3. Cada usuario responderá una sola vez un cuestionario (de 10 a 12 preguntas) específico sobre la nueva colección, la revista Soho y la historia del equipo embajador (Millonarios).

4. Quienes respondan el mayor número de preguntas correctas serán seleccionados y el cuatro (4) de Mayo de 2009 seleccionaremos aleatoriamente a uno de ellos como ganador del premio.

5. Para conocimiento público se mencionara el nombre de la persona que recibirá las prendas en la página www.soho.com.co

REQUERIMIENTOS: Podrán participar todas las personas naturales que tengan domicilio en Colombia, con la siguiente excepción:

a. No pueden participar empleados, personas vinculadas bajo contrato de prestación de servicios, administradores, ni sus parientes ligados dentro del primer grado de consanguinidad, segundo grado de afinidad o único civil, de PUBLICACIONES SEMANA S.A..
En caso de verificarse que el ganador se encontraba bajo estos vínculos, se anulará el sorteo y se hará un nuevo sorteo con la misma mecánica

MECANICA DE ENTREGA: El premio deberá ser reclamado personalmente por el ganador con su documento de identificación. Si el ganador no puede asistir personalmente a la entrega del premio, podrá otorgar autorización a un tercero, autenticada ante notario, para que lo represente.

Luego de que se informe al ganador, esté tendrá diez (10) días para reclamar el premio. De no reclamarse el premio en el término establecido se declarará desierto el primer puesto y se realizará un nuevo sorteo con la misma mecánica y condiciones para elegir a un nuevo ganador.

La entrega se realizará en las instalaciones de la revista SoHo ubicadas en la siguiente dirección: calle 93B # 13 – 47 en la ciudad de Bogotá D.C. El horario se acordará telefónicamente y de manera previa, donde se establecerá de igual forma las tallas de la persona elegida como ganador.

Si el ganador del concurso se encuentra fuera de Bogotá D.C., los gastos de traslado del ganador a la ciudad de Bogotá correrán por su cuenta.




¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.