Aida Cortés puso a mal pensar a sus seguidores por nueva publicación en la cama en la que se le ve todo

Entretenimiento

Aida Cortés puso a malpensar a sus seguidores por nueva publicación en la cama en la que se le ve todo

Por: soho.co

La reina de OnlyFans, una vez más, causó todo tipo de comentarios subidos de tono por su publicación.

23/6/2022

Es usual que la creadora de contenido de 25 años paralice sus redes sociales con cada foto o vídeo que publica. La seguridad, sensualidad, el erotismo y la seducción son algunos de los elementos que nunca faltan en ninguna de sus publicaciones, con las que pone a sudar a más de uno por sus candentes atributos.

Desde que inició en el mundo de OnlyFans, Aida se ha convertido en una de las colombianas con mayor reconocimiento dentro de la plataforma de contenido para adultos y es por ello que se le ha denominado como ‘la reina’ de la aplicación. Además, es una de las mujeres que más genera ingresos dedicándose a esto y que más sabe de estrategias a la hora de hacer contenido sugestivo.

Su éxito en la plataforma le ha ayudado a ser reconocida en otras redes sociales como TikTok e Instagram, donde ya acumula 3.5 millones de seguidores. Cabe resaltar que en la plataforma de contenido para adultos cuenta con más de 142 mil ‘me gusta’; el valor de una suscripción varía bastante, por solo un mes los interesados deberán pagar 14.50 dólares, por tres meses 78.30 dólares, por 6 meses 147.90 dólares y para deleitarse por todo un año deben pagar un total de 243.60 dólares.

En la plataforma hace contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hace contenido personalizado, cumpliendo una que otra fantasía de cualquier suscriptor.

Es importante resaltar que ella no se olvida de sus seguidores, en su cuenta de Instagram al igual que en TikTok, diariamente publica contenido sensual y erótico con el que despierta todo tipo de sensaciones en las mujeres y hombres que la siguen.

En su más reciente publicación, subió la temperatura en una postal encima de una cama y con una diminuta lencería dorada por la que casi se le ve la entrepierna. En ella se ve bastante sensual y sexy, con la pose que hace sus curvas se ven extraordinarias.

En la publicación que en menos de un día ya supera los 100 mil likes y los mil comentarios, varios internautas aprovecharon para enviarle mensajes con halagos y uno que otro piropo por sus extravagantes curvas. Estos son algunos de los que más destacan:

  • “Quisiera ser Dios para regalarte el cielo, pero como soy un simple humano te regalo mi banano”.
  • “Quisiera ser el agua con la que te bañas para recorrer todo tu cuerpo”.
  • “Con el cabello así pareces una leona indomable”.
  • “Mami en el monte de mi corazón, tú eres la guerrillera que más tira plomo”.
  • “Quisiera ser astronauta y tu la luna para dejar mi huella en tu bella figura”.
Aída CortésOnlyfansLencería