Alejandra Buitrago
Foto: Instagram @alebuitragoh | Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Entretenimiento

Alejandra Buitrago reapareció con pequeño bikini animal print

Por: SoHo

Subió la temperatura en redes sociales al dejar ver por completo sus curvas.

Recientemente, Alejandra Buitrago se dejó ver en un sexy bikini, con el que además de dejar ver su cuerpazo, se robó las miradas de sus seguidores.

Alejandra es una modelo y presentadora nacida en Pereira que desde hace varios años, ha deleitado a los colombianos con su belleza y talento frente a las cámaras.

La conocimos cuando llegó a la televisión nacional, al ser una de las integrantes del programa deportivo del Canal RCN, “Fuera de lugar”, donde trabajó desde el 2011 hasta el 2014.

Mientras trabajaba en este proyecto, también era una de las presentadoras de “El Lavadero”, donde trabajó junto a La Negra Candela.

También la vimos como reportera en la Copa Mundial de Fútbol de 2014, donde fue catalogada como una de las “mujeres más calientes de la Copa del Mundo 2014″, según encuestas que hicieron varias páginas web.

Pero no solo estuvo ante las cámaras como presentadora, también la vimos incursionando en la actuación, cuando hizo parte durante varios años del recordado programa Tu voz estéreo, donde acompañó en las tardes a los televidentes con diferentes historias.

Es gracias a su trabajo como modelo y presentadora, que ahora cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores.

Alejandra Buitrago reapareció con sexy bikini animal print

Aunque desde hace un tiempo no la vemos en la pantalla chica, es por redes sociales donde suele estar en contacto con sus fanáticos, mostrando uno que otro detalle de su vida, así como también sensuales fotos.

Recientemente, reapareció y cautivó a más de un internauta.

¿La razón? La modelo posó ante el lente de la cámara con un sexy bikini de animal print con el que dejó ver su cuerpazo y se robó las miradas.

Reacciones al cuerpazo de Alejandra Buitrago

Las curvas de Alejandra impactaron a tal punto, que no solo dejó boquiabierto a más de un fan, sino que provocó toda clase de comentarios en los que halagaban su belleza y figura.

“Hermosa”... “Siempre linda”... “Qué guapísima”... “Qué bomba de mujer”... “Preciosa”... “Qué paisaje más hermoso”... “Siempre tan hermosa”... “Bellísima”... “Toda una princesa”... “Guapa”... “Hermosa de píes a cabeza”... “No tienes comparación”, son algunos de los comentarios que se pueden leer sobre la imagen.

Alejandra BuitragoSexyFotos en bikiniRevista SoHo