Home

/

Actualidad

/

Artículo

6 de julio de 2022

Viral

Conozca a la mujer que inspiró la canción de ‘Mi bebito Fiu Fiu’, tendencia en redes sociales

En los últimos días no hay canción que se escuche más en redes sociales que la de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’. Esta fue la mujer que inspiró la letra.

Por: SoHo
Captura de pantalla del video oficial de la viral canción Mi Bebito fiu fiu
Captura de pantalla del video oficial de la viral canción Mi Bebito fiu fiu | Foto: Captura de pantalla Tito Silva

En Perú hace unos meses se desató un escándalo luego de que un medio de ese país revelará unos chats de WhatsApp en los que se leía una supuesta conversación muy amorosa y pasional, entre el expresidente Martín Vizcarra y la abogada y política Zully Pinchi.

Según los medios del país, ambos personajes sostuvieron una relación muy apasionada que pudo haberse acabado hace apenas unos meses, pero de ese amorío, quedaron rastros que hoy por hoy son tema de conversación en casi todo el mundo.

En medio de toda la polémica de los mensajes en los que ambos aparentemente intercambian escritos de afecto, el Diario Expreso, también filtró unos audios del expresidente en el que se le escucha hablar de manera muy amorosa a alguien quien si bien podría ser su esposa, se cree que no lo es.

“Seguro ya vas a dormir y cuando duermas quiero que pienses en mí, que te sueñes conmigo, que te sueñes en todo lo que hacemos y que lo hagas parecer real. Solo recuerda que te quiero, te extraño y te quiero a mi lado. Un beso grande”, dice el exmandatario peruano en un primer audio.

“Hola, como estás? Aquí extrañándote y recordando en cada momento que te quiero, sí, te quiero. Ya pronto estaremos juntos, falta tan solo una semana, espero ese momento para recuperar todo el tiempo que has estado lejos de mí. Te quiero, un beso muy grande”, menciona el político en un segundo material.

“Hola, cómo estás? Sabes que te quiero y te extraño, ¿por qué no me adelantas tu viaje? Te estoy esperando con ansias”, expresa el político en un tercer mensaje.

Los mensajes del ‘bebito fiu fiu’

Aunque la polémica alrededor del mundo se ha convertido en un meme, en Perú esto acarreó toda una investigación puesto que se trató de un momento en el que el expresidente violó unos permisos judiciales, ya que el político está siendo investigado por casos de corrupción durante su mandato.

Vizcarra es líder de un partido político llamado Perú Primero y en febrero de este año tenía que reunirse con algunos militantes para formalizar sus aspiraciones. Para ese evento, el líder tenía que viajar a Cusco ya que la reunión se haría allí y por eso pidió un permiso judicial.

Según los medios de Perú, él en ese viaje reservó una habitación a nombre de Rudy Ramos, quien es el jefe de plan de gobierno del partido y que viajó con Vizcarra. Lo polémico es que en un chat con Zully Pinchi, el expresidente le dice que llegué al hotel Monasterio a la habitación 423 y que se presente como la novia de Rudy.

En esa misma conversación, Pinchi le dice “eres mi bebito, eres mi rey”. A raíz de esas conversaciones y de un poema escrito por Zully Pinchi, se creó el hit mundial que está en la mente de millones de internautas. Sin embargo, según declaraciones de Pinchi el texto no está dedicado a Vizcarra.

Zully Pinchi tiene 44 años, pero además de ser abogada y haber aspirado al parlamento peruano, es escritora, tiene varios libros de crónicas y poemas e inspiró a Tito Silva a crear la viral canción que es más bien un relato de la aparente infidelidad del expresidente peruano.

En una entrevista con el programa Arriba Mi Gente, la excandidata habló de su poema y dijo que es bastante largo pero que no tiene nada que ver con quien dicen que fue su inspiración.

Contenido Relacionado

Placer de una mujer al límite

Viral

¡Insólito! Por exceso de placer una mujer fue hospitalizada

Un orgasmo casi mortal. Llegó al límite del placer y casi se le “sale el corazón”.

Foto: Redes sociales

Viral

Mujer que no paga taxis ni cuentas en restaurante contó por qué no lo hace

¿Tacaña, no tiene dinero, lo hace por broma? Esta es la realidad de la mujer que no paga cuentas en Medellín.

Verónica Alcocer sorprendió con su baile de Mapalé en Madrid.

Viral

El video de Verónica Alcocer bailando mapalé en España

Sacó sus pasos prohibidos durante evento en España y las redes estallaron con toda clase de críticas.

Infieles son descubiertos

Viral

Mujer sorprende en su propio apartamento a su esposo con la amante y así reacciona

A través de redes sociales se conoció el hecho que rápidamente se viralizó pues fue todo un operativo el que se armó.

Viral

Niño hace su propio álbum del mundial, sus padres no tienen para comprárselo

La historia del niño de 8 años se hizo viral pues dibujó a varias de los jugadores más famosos.

Young boy with sand on his hands holding a small snake, close up.

Viral

De no creer: bebé se defendió a mordiscos de serpiente que la atacó

En su propia casa y mientras jugaba, una serpiente llegó y la atacó pero la niña no se quedó quieta.

Mujer Argentina asegura que fue secuestrada por los extraterrestres

Viral

Relato de una joven se hace viral al asegurar que su conductor de Uber era un extraterrestre

En redes sociales hay todo tipo de relatos, pero el de esta joven llamó la atención de millones de internautas, pues su ...

Foto: captura de video Facebook

Viral

¡Escalofriante! Queda registrado en video lo que sería un fantasma en un mototaxi

El extraño fenómeno se hizo viral, generando toda clase de teorías.