El cuerpazo de Rossy Lemos, la bella presentadora de noticias del Canal RCN

Entretenimiento

El cuerpazo de Rossy Lemos, la bella presentadora de noticias del Canal RCN

Por: soho.co

Además de impactar positivamente por televisión, en sus redes sociales produce cientos de halagos por su escultural cuerpo.

Rossy Lemos es una hermosa periodista chocoana que hace parte del equipo informativo de RCN noticias.

Se graduó de la Pontificia Universidad Javeriana y su primera experiencia en un medio de comunicación la tuvo durante sus prácticas profesionales en el Canal Regional Telepacífico.

En mayo 9 de 2020, Lemos dio a conocer a sus seguidores que después de haber cumplido su sueño de ser reportera de Noticias Caracol, iniciaba una nueva etapa profesional.

Pasó de estar en las calles como corresponsal a estar informando, desde un estudio, las noticias más importantes de Colombia y del mundo en el Canal RCN, donde se encuentra actualmente.

“Agradezco a los televidentes y mis compañeros de Noticias Caracol que apoyaron mi trabajo, mi paso por el canal y siguieron al detalle mis reportes. En esta oportunidad, el Canal RCN me abre las puertas para continuar mi crecimiento profesional, desde otra de mis facetas soñadas”, fue el mensaje con el que acompañó una sentida publicación.

Desde su primera emisión se llevó los halagos y aplausos de muchas personas que resaltaron su naturalidad, profesionalismo, carisma y, sobre todo, la buena actitud que tiene.

En redes sociales, internautas han asegurado que desde que llegó le ha proporcionado bastante frescura al noticiero. Cabe mencionar que en una oportunidad confesó que en algún momento dudó bastante en estudiar Comunicación Social y Periodismo, ya que afirmaba que es un campo con muy pocas oportunidades laborales.

Aunque delante de las cámaras se muestra muy seria y profesional, esta mujer nacida en Quibdó le permite a sus seguidores de Instagram verla mucho más relajada y conocerla más.

Así también comparte en videos y postales lo hermosa que es, sus curvas y lo mucho que se cuida. Por lo que se ve en su perfil, es una mujer muy aventurera y trabajadora que no deja de lado ni su salud física ni la mental.

Hay algunos post donde se le ve con conjuntos deportivos y de vez en cuando difunde a través de sus historias de Instagram y Facebook, lo que hace. Sus curvas han hecho que no solo sobresalga por su profesión, sino también por su físico que algunos consideran sensual y sexy.

Con 248 publicaciones ha conseguido que más de 61 mil seguidores estén pendientes de lo que hace en su rutina diaria, sus proyectos y sueños. Sus fieles fanáticos siempre se encargan de dejarle comentarios llenos de elogios y de amor.

Fotos más sensuales de Rossy Lemos

Canal RCNCaracol TelevisiónPresentadora de televisión