Ella es la mujer que afirma tener la parte íntima más tatuada del mundo

Virales

Ella es la mujer que afirma tener la parte íntima más tatuada del mundo

Por: soho.co

La modelo de OnlyFans de 34 años tiene el cuerpo lleno de este arte.

La semana pasada, la estrella británica y modelo de contenido para adultos Becky Holt le contó al mundo que tiene “la vagina más tatuada del mundo”, desatando todo tipo de comentarios y dejando a más de uno con la boca abierta, tanto por el dolor que se pueden imaginar por el procedimiento y porque para algunos la hace ser más sexy.

Aunque ella ya tiene su cuerpo lleno de tatuajes, al ser una zona tan sensible, por el dolor que la mujer de 34 años estaba sintiendo, el tatuador tuvo que tomar cinco sesiones separadas para poder completar el arriesgado diseño.

Después de confesar en sus redes el arte que tiene en sus partes íntimas, fueron muchas las críticas que recibió por parte de hombres y mujeres de todo el mundo. En diálogo con The Post, se defendió expresando: “Es mi vagina, no la de ellos”.

“Realmente no se me ocurrió tatuarme [mi vagina], pero como tenía todo tatuado hasta donde comienzan mis [labios vaginales], y alrededor de mis muslos e inglés, pues mi pequeña vagina sobresalía como un pulgar adolorido”.

A pesar de que a diario recibe todo tipo de señalamientos por su apariencia física, no le importa el qué dirán, ya que desde que empezó a tatuarse le han salido más trabajos, lleva 14 años en el mundo del modelaje, su familia la apoya y asegura que tiene el mismo grupo de amigos de siempre.

Las fotos con muy poca ropa de la mujer más tatuada del mundo que pocos han visto

Esta mujer vivió una de las etapas más lindas para una mujer desde la libertad y sin ningún tapujo, pese a que algunos piensen que al convertirse en mamá las mujeres deben cambiar su forma de comportarse o de ser no están en lo correcto.

A través de una sesión de fotos profesional, la creadora de contenido para redes sociales compartió varias de las postales que le tomaron como “Dios la trajo al mundo”.

Aunque algunos la criticaron por dejarse ver completamente, en su mayoría la felicitaron por su valentía y sobre todo por su hermosa pancita.

En las imágenes se puede ver la poca tela que le cubren sus senos y como estratégicamente cruza sus piernas para que no le vean su parte íntima, con el objetivo de que Instagram no le baje la publicación o, en un caso extremo, le puedan cerrar la cuenta.

TatuajesSensualidadDesnudos femeninos