Ella es la sexy Gem101, la mujer que más factura en OnlyFans en el mundo
Instagram @justgemmal | Foto: Instagram @justgemmal

Entretenimiento

Ella es la bella Gem101, la mujer que más factura en OnlyFans en el mundo

Por: soho.co

Conozca a esta rubia que se ha convertido en la fantasía de millones de personas.

La pandemia del COVID-19 hizo que millones de personas perdieran sus empleos o que no ganaran lo suficiente para poder subsistir. Confidencialmente, en esos tiempos, OnlyFans fue una de las plataformas que comenzaron a tener bastante popularidad.

Según el sitio oficial, esta red le permite a los usuarios crear perfiles, subir videos y fotos y establecer un precio de suscripción por un mes, tres meses, seis meses y hasta un año.

En este espacio las personas deben pagar cuotas de un mes, tres meses, seis meses o de hasta todo un año, para deleitarse con el material de la página.

Las categorías que se pueden encontrar en ‘Only’, son demasiadas, desde gastronomía y arte, modelos, personas del común, hasta actores y actrices pornográficos.

Y es que alrededor del mundo cada vez son más los individuos que se cansan de vivir con lo justo, de pasar por necesidades y no poder darse los gustos que se “merecen” por lo que toman la decisión de empezar a hacer contenido para esta plataforma que con suerte les ayuda a tener la vida de sus sueños.

La mujer que más gana dinero en OnlyFans

Y es que su importancia es tan grande en el mundo que se creó un portal en Reino Unido que se especializa en el seguimiento y análisis de las cuentas de esta plataforma que son mejor pagados.

Entre lo que han podido identificar está que las ganancias de estos modelos, superan de lejos los salarios de profesionales como abogados, médicos, ingenieros, entre otros.

Así también ya tiene como elegida a una usuaria que es la que más dinero gana en Only. Identificada como ‘gem101′, devenga aproximadamente 29.4 millones de dólares al año, es decir, más de 128 millones de pesos.

Lo más curioso del asunto es que no tiene tantas publicaciones como se creería, hasta el momento ha difundido 551 fotos y videos, con los que ha obtenido más de 1.16 millones de ‘me gusta’.

Aunque por lo general cobra 30 dólares al mes a quienes quieran acceder a su material, en este momento la cuenta tiene una oferta limitada del 50 % de descuento por los próximos días.

Al parecer lo que más llamaría la atención de ella es que en contenido sugestivo no muestra su rostro y casi siempre el centro de todo son sus protuberantes senos, que al tener una cinturita de avispa se ven mucho más grandes.

Onlyfans