Ella es Renee Gracie, la caliente piloto de carros que dejó las pistas por OnlyFans
Instagram @therenee_gracie | Foto: Instagram @therenee_gracie

Entretenimiento

Ella es Renee Gracie, la piloto de carros que dejó las pistas por OnlyFans

Por: soho.co

Tiene tanto potencial que obtiene cerca de 20 mil euros semanales.

Últimamente se han conocido varios casos de deportistas que han cambiado sus vidas para ganar más dinero. OnlyFans se ha convertido en una oportunidad para hombres y mujeres de obtener ingresos a partir de contenido exclusivo.

Renee Gracie se ha convertido en la fantasía de muchos porque pasó de ser una piloto de carros profesional a hacer contenido para adultos en esta plataforma.

A los 18 años en 2015, esta mujer debutó en su primera competencia importante, Porsche carrera Cup, de ahí se convirtió en la primera mujer en formar parte de las competencias de automovilismo Supercars Dunlop Series.

Después de haber sido una de las pilotos más admiradas no sólo por su velocidad y técnica, sino por su abismal belleza, esta joven tomó la decisión de iniciar en la industria para adultos en 2019.

Gracie gana una fortuna publicando todo tipo de contenidos, obtiene 20 mil euros semanales de este trabajo. En entrevista con The sun, la expiloto confesó cómo se sentía con este cambio: “Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto, estoy viviendo un sueño”.

La mujer ha afirmado que nunca se arrepentiría de la decisión que tomó años atrás y que ha sido lo mejor que ha hecho en toda su vida.

Aunque la modelo acepta que ha intentado volver a competir en la industria del automovilismo, en varias oportunidades han sido muchas las puertas que le han cerrado por ser quien es y por la labor que desempeña hoy en día.

Asimismo, resalta que en Australia, las carreras son muy reñidas y hay normas bastante antiguas, ya que no hay mujeres, ni homosexuales y “mucho menos personas de color”.

Fotos candentes de Renee Gracie

PornografíaOnlyfansDesnudos femeninos