Amparo Grisales comentó que quienes han estado con ella "no han borrado casete".

Actualidad

Filtran foto de la cédula de Amparo Grisales y revelan como se veía hace muchos años

Por: SoHo.co

La fotografía inédita anda circulando por redes sociales ¿Qué pensará Grisales?

3/7/2022

La celebridad de más de 60 años de edad es toda una figura pública colombiana que siempre está dando de que hablar por su atractivo físico pero también por sus ocurrencias. La diva protagonizó recientemente la última película del seriado colombiano, El paseo 6.

Un filme que se robó la atención de los usuarios gracias a que se muestra sumamente deseable y atractiva, incluso hasta se muestra ligera de ropa en varias oportunidades y además, en una faceta de abuela adorable alcahueta que nunca antes había tenido que interpretar. Lo cierto es que el glamour que caracteriza a Grisales se ropa siempre todas las miradas.

Recientemente, por redes sociales los espectadores volvieron a revivir a la actriz con una foto de su cédula, muchos curiosos estaban expectantes pues querían confirmar la verdadera edad de Grisales.

En la imagen se ve claramente su rosto y también, datos privados como su estatura (1,70), su lugar de nacimiento (Manizales), su tipo de sangre (A+), su nombre completo Amparo Grisales De Tessarolo y finalmente, la fecha y año de nacimiento (19 de septiembre de 1956).

La bella actriz tiene 64 años de edad, muchos se mostraron sorprendidos pues la colombiana es una de las mujeres mejor conservadas de la farándula. Para nadie es un secreto que la artista invierte tanto dinero como tiempo para mantener su cuerpo y mente muy saludables.

Incluso el voz a voz del público señala tratamientos de Grisales fuertes y matutinos como meterse por más de un minuto en una tina de agua llena de hielos, rutinas parecidas a las de los deportistas de alto rendimiento.

No obstante la manizaleña asegura que todo se lo debe a sus buenos hábitos y gran esfuerzo. Aunque la imagen fue revelada en 2019, los espectadores dejaron conocer su opinión sobre lo que piensan de la cédula de la actriz.

-”No,importa que publiquen su cédula, todos debemos entender que tenga los años que tenga, es un ejemplo a seguir, y más cuando se trata de su belleza”

-”Tiene buena vida y buena salud para tener 65 años esta en forma, por eso la envidia. No sufran”

-”Esto que hacen es una ridiculez, gente sin oficio!!! Los años son un numero, pero la realidad es que la verdadera edad, se lleva en el alma, en la actitud cotidiana, como te veas y te sientas! El resto son números”

-”Deberían preocuparse por otras cosas, que en estar indagando cuántos años es qué tiene Amparo Grisales.. Y muchos deberían aprender a de ella, que poco le importa lo que le digan. Porque como no la mantienen”

Amparo GrisalesSexydesnuda