James continúa en pretemporada con el Al-Rayyan en Países Bajos
Fotos en bikini en Instagram de la sexy mujer que dice rechazó a James Rodríguez | Foto: Oficial @AlRayyanSC

Entretenimiento

Fotos en bikini en Instagram de la bella rubia que dice rechazó a James Rodríguez

Por: soho.co

La despampanante mujer es una creadora de contenido para redes sociales.

La semana pasada se viralizó el relato de una mujer en TikTok y en otras redes sociales como Twitter, en el que describía detalle a detalle como rechazó a uno de los jugadores más queridos de la Selección Colombia.

De acuerdo con la protagonista identificada en redes como @Silvilú, el pasado 10 de junio, decidió ir con sus amigos a “parchar” a un reconocido bar en el sector de Provenza.

Todo iba con normalidad, pero dentro del establecimiento se encontraba James Rodríguez, quien acaparó toda la atención de los asistentes. En una zona VIP apartada de las demás personas, el jugador del AI-Rayann disfrutaba de la noche.

Aunque la mayoría de personas que estaban en el lugar no podían hablar de otra cosa que no fuera su presencia, ella no le prestó atención a lo que estaba sucediendo y se concentró en sus amigos.

Sin embargo, en un momento de la noche llegó a cruzar miradas con el futbolista. “Qué es esto, pellízquenme, o sea, como voy a estar cruzando miradas con James Rodríguez. De hecho, le di la espalda, yo dije cómo pues, ¿quién es James Rodríguez?, cómo así. Me volteé y le di la espalda”, expresó entre risas la creadora de contenido.

Al parecer a Rodríguez le encantó y llamó tanto la atención Lucía, que envió a uno de sus escoltas para que se le acercara y le diera su número de celular, a lo que ella sin pensarlo accedió. Posteriormente el mismo jefe de seguridad le informó que Rodríguez quería hacerle una invitación especial para que se fuera con él a su casa en Llano Grande y que así se conocieran, pero ella tenía un viaje temprano a Cartagena.

@silvialuciagr

Respuesta a @giovannapazp ya ustedes veran si creen o no jajajajaja puedo no ser la mas linda pero yo tengo lo mio😝😝 digo que dejé ir la oportunidad porque de otra yo se que no hubiera importado un viaje a cartagena vs james pero pues para mi si y me fuiiii🤘🏻 Fin del storytime

♬ sonido original - SILVILÚ

“Era como la una de la mañana y yo tenía vuelo a las 4 a. m., era un viaje súper planeado, yo estaba súper emocionada. El escolta iba hasta donde James, le transmitía la información y venía y me decía, que James te manda a decir que pierdas el vuelo, que él te lo paga para que viajes mañana al mediodía (...) Mientras todo esto pasó, yo les estaba escribiendo a mis amigas (a través de WhatsApp), niñas en serio, voy a perder el vuelo, yo creo que mañana llego, es por James… porque yo en el fondo quería, pero también estaba muy emocionada por mi viaje””, explicó la Tiktoker.

Aunque el jugador de la Selección se le acercó, le ratificó la invitación, la llevó a su zona VIP y hasta le prometió que si perdía el vuelo él se lo pagaba, ella estaba un poco aburrida, así que el santandereano le dijo que se sentara, que hablaran bien y que mejor no perdiera el viaje.

“En el vip realmente no estábamos tan parchados, o sea había mucha gente. Había unos amigos de James y había unas viejas también, de hecho había unas modelos bonitas y todo”, explicó.

En la última parte, Silvia confiesa que después de despedirse lamentablemente no volvió a haber contacto con él: “Unos días estuve hablando con el escolta, pero James si nunca me volvió a hablar”.

Las mejores fotos de la despampanante rubia que rechazó a James Rodríguez

Silvia Lucía es una mujer colombiana con 36 mil seguidores en TikTok y 23.3 mil en Instagram. Según varios internautas, la joven tendría entre 20 y 30 años.

James RodríguezInstagramTikTok