Hombre salió de fiesta y amaneció enterrado vivo en un ataúd

Virales

Hombre salió de fiesta y amaneció enterrado vivo en un ataúd

Por: soho.co

El afectado fue encontrado con su cabeza y partes del cuerpo llenas de cemento.

Víctor Hugo Mica Álvarez, de 30 años, vivió una experiencia que para muchos fue sacada como de una película en una fiesta por la Pachamama en Bolivia.

De acuerdo con lo que declaró en diálogo con el diario local Página Siete, después de haber ido a bailar con varios amigos, de ingerir alcohol y “pasar un muy buen rato”, el hombre hicieron estragos en su estado físico y perdió la conciencia. Sin embargo, después de creer que estaba en su casa, en su cuarto, se encontró con una impactante escena.

“Anoche era la pre entrada (de Villa Victoria), hemos ido a bailar, yo soy guía, y ya no me acuerdo. Lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más, y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y por el vidrio ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado”, fueron las primeras declaraciones del hombre.

El hombre bastante afectado reveló que estaba seguro de que querían utilizarlo como “sullu” un concepto que utilizan en la cultura de este país para representar una ofrenda para la Pachamama e indicó que en el lote baldío donde lo dejaron, en la localidad de Achacachi, había una infraestructura a medio construir.

Cuado logró salir del ataúd, comenzó a buscar a alguien que lo ayudara y se encontró con una joven que le tendió la mano y lo llevó a una estación de policía. Pese a que les explicó tofo lo que había sucedido, los uniformados no le recibieron la denuncia porque Mica todavía estaba ebrio.

Un testigo identificado como Álex Magne expresó que cuando vio al hombre estaba totalmente cubierto de cemento, tanto en su rostro como en su cabeza y que además estaba lastimado por el esfuerzo que tuvo que hacer para escapar.

Después de que la noticia se viralizara en redes sociales y medios de comunicación, la policía del país se pronunció al respecto y explicó el por qué no habían atendido al hombre en su momento. Las autoridades aseguraron que el hombre había estado consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos y que es posible que haya tomado tanto que un estado de confusión se apoderó de él.

Además, aseguraron que iniciarían una investigación para esclarecer lo sucedido con Mica, quien denunció que fue enterrado vivo y quien hasta el momento está afectado mental y físicamente.

BoliviaViral