Home

/

Actualidad

/

Artículo

19 de junio de 2022

Actualidad

¿Inesperada? La reacción de Gustavo Bolívar tras el triunfo de Petro y que da tranquilidad a empresarios

Tras la inminente victoria del líder del Pacto Histórico, sus seguidores, detractores y compañeros de equipo, reaccionan a su triunfo.

Por: SoHo
Gustavo Bolívar defendió al líder de su movimiento, Gustavo Petro, en un debate realizado en la Universidad Javeriana.
Gustavo Bolívar defendió al líder de su movimiento, Gustavo Petro, en un debate realizado en la Universidad Javeriana. | Foto: Semana

Luego de conocerse los resultados de la segunda vuelta, decenas de figuras han manifestado su opinión sobre la victoria de Gustavo Petro. Uno de los pronunciamientos más importantes de la jornada es el del presidente Iván Duque, quien ya se manifestó y mencionó que se comunicó con el presidente electo.

De acuerdo con el mandatario, lo llamó para felicitarlo y para organizar lo que sería el empalme de gobierno.

Otra de las figuras que se pronunció sobre el triunfo del nuevo gobernante, fue su contrincante Sergio Fajardo, quien mencionó que le deseaba sabiduría para “cuidar este país adolorido”. Aunque horas antes el excandidato fue protagonista de cientos de críticas por haber votado en blanco.

Por otra parte, en el Movistar Arena de Bogotá se han reunido miles de personas que son afines a Gustavo Petro, pero algunos ya se pronunciaron en redes sociales celebrando el triunfo del presidente electo y dando explicaciones de lo que hará el líder del Pacto Histórico como mandatario.

El primero en pronunciarse fue el senador Gustavo Bolívar que se ha convertido en uno de los amigos más cercanos del líder político. Además de celebrar el triunfo mencionó que ahora viene un arduo trabajo para cambiar a Colombia y “reconstruir la confianza”.

Uno de los mayores miedos que genera Gustavo Petro, es en el sector empresarial, pues varios aseguraban que si Petro ganaba muchos de los empresarios se irían del país. Sin embargo, Gustavo Bolívar aseguró que “no nos volveremos como Venezuela”.

En ese mismo sentido, algunos seguidores de Petro como actores, artistas y demás, han manifestado sus emociones a través de sus cuentas en las redes sociales. Una de ellas fue la actriz, Natalia Reyes quien mencionó que “lo único cierto es que Colombia le perdió el miedo al cambio”.

La reacción de Marbelle al triunfo de Petro

Uno de los personajes que más criticó al candidato Gustavo Petro fue la cantante Marbelle, quien desde hace varios años viene siendo una de las enemigas principales del político, pues se ha encargado de ofenderle en distintas ocasiones a través de Twitter.

La cantante que suele ser muy activa en su cuenta, hasta el momento no ha dicho nada certero sobre el triunfo del actual senador de la República, sin embargo, ha estado compartiendo algunas reacciones de otros personajes como el periodista Fernán Martínez, quien escribió: “Ganó la corrupción,la anarquía, la mermelada, el narcotráfico, el odio y la mentira”.

Otro de los textos que retuiteó fue: “mañana madrugamos a trabajar con el convencimiento de que con nosotros estábamos al lado correcto de la historia...tal vez muchos de nosotros no estaremos para ver el mierdero en que se convertirá Colombia. pero ahí estarán muchos culicagaos que hoy gritan “ganamos””.

Marbelle en Twitter tras la victoria de Petro
Marbelle en Twitter tras la victoria de Petro | Foto: Captura de pantalla

Contenido Relacionado

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Sin importar si es Android o iPhone, no es recomendable que el Wi-Fi de tu smartphone y los datos móviles estén activado...

whatsapp

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

Si se arrepintió de lo que dijo en ese mensaje, pero no quiere que quede evidencia de que lo borró, ahora podrá editar s...

Foto: Instagram

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

¿Cuánto regala? Decidió copiarse del influencer estadounidense para darle unos pesitos a sus seguidores.

El influenciador ha prometido un premio de 50.000 dólares entre 5 de sus seguidores.

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

El creador de contenido está realizando un concurso global que le podría cambiar la vida a muchos. Le contamos los detal...

Subastarán más de 1.500 objetos personales de Freddie Mercury

Actualidad

¿Compraría alguno? Subastarán más de 1500 objetos personales de Freddie Mercury

Los interesados podrían adquirir trajes, arte y letras de canciones

WhatsApp tiene un 'modo Mario Bros'.

Actualidad

Paso a paso para activar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp

Si le gustó la película de Mario Bros, disfrutará del ‘modo Mario Bros’, así lo puede activar.

Verónica Alcocer, Gustavo Petro, Felipe VI y Leticia Ortiz

Actualidad

Los costosos zapatos que le están criticando a Verónica Alcocer

El alto valor de sus zapatos no pasó desapercibido y dio de qué hablar.

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

Actualidad

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

La primera dama estar haciendo presencia en la ceremonia que cambiará la dinastía británica.