Jenn Muriel deleita con sexy baile en redes sociales

Entretenimiento

Jenn Muriel deleita con «sexy» baile en redes sociales

Por: soho.co

La modelo e influenciadora subió la temperatura en TikTok con sus sensuales y atrevidos movimientos.

13/5/2022

Jenn Muriel es una de las creadoras de contenido con más seguidores de Colombia. A sus 27 años decidió abrir su página de contenido exclusivo para mostrar su cara más atrevida y más sensual a algunas personas.

Sus millones de seguidores están perdidamente enamorados de su personalidad y su notable belleza latina. Su tez morena, cabello negro, rostro “uniforme”, y el “cuerpazo” que tiene, le han ayudado a seguir cautivando a connacionales y personas de afuera que cada día le expresan su admiración y cariño.

Siempre que hace contenido para TikTok, Instagram y Twitter hace que muchas personas sientan mil cosas. Enciende las redes con sus sensuales y osadas, fotos y videos bailando, en los que exhibe sus curvas y sus cualidades más llamativas.

En bikini, sobre un piano, en la ducha o tina, con lencería, son algunas de las fotos qué más enamoran a los internautas, quienes la consideran una mujer sensual, segura de sí misma y, al mismo tiempo, tierna.

Aunque lo que comparte es muy variado porque hace bromas, blogs de viajes y otros productos divertidos, en su mayoría acompañada del también influenciador Yeferson Cossio, Jenn sube contenido sexy y atrevido.

Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram y más de 4 millones en TikTok, que de una u otra forma logró adquirir en poco tiempo, siempre están pendientes de cada uno de sus movimientos; de lo que hace día a día y claramente de sus eróticas publicaciones por las que siempre la elogian.

Con el tiempo, esta mujer se dio cuenta del potencial que tenía su contenido y tomó la decisión de abrir su OnlyFans para hacer contenido exclusivo para adultos. Muriel cayó en cuenta de que varias personas estarían dispuestas a pagar por sus instantáneas y videos y hasta el momento le ha ido muy bien.

Muriel está encantada con la audiencia que tiene en TikTok y cada que sale un challenge ella se le mide a hacerlo y a dar lo mejor de sí misma para que a todos les guste.

Esta semana ha estado en tendencia al bailar al ritmo de “Gogo Dance - El Alfa” así que Jenn se unió y lo hizo nada y nada menos que en una piyama sin brasier debajo. Se amarró la parte de arriba con un top, así que todos los usuarios de la plataforma pudieron deleitarse del espectacular tatuaje que tiene en la espalda y de sus movimientos sensuales.

@jennmuriel

Soy fan del alfa😂

♬ Gogo Dance - El Alfa
farándula colombiana