Khoury Booze

Actualidad

La historia del empleado que recibió casi 40 millones por no haber llegado nunca tarde al trabajo

Por: SoHo.co

Por sus buenas acciones, el jefe decidió darle un ‘cariñito’

1/7/2022

Khoury Booze es un empleado que trabaja cada día en una cadena de comida rápida en Estados Unidos, según lo que señalan sus compañeros, siempre mostró su máximo esfuerzo en la mayoría de actividades.

Gracias a su trabajo responsable, escaso en estos tiempos, Kentucky Fried Chicken (KFC) en Macon, Georgia, decidió reconocer la labor del joven y por nunca haber llegado tarde, le obsequiaron un bono de 10 000 dólares americanos, equivalentes a 39 546 200 de pesos colombianos.

Cristina, la encargada y jefe del punto de comida rápida, reveló “Khoury es un empleado responsable y acomedido al que no es necesario decirle qué hacer, ya que su desempeño siempre es el mejor”, dijo para los medios estadounidenses.

Al respecto, Khouty no se lo podía creer, para él fue toda una sorpresa lo que le estaban entregando en sus manos. Además aprovechó la ocasión para aconsejar a sus compañeros respecto a la administración de su dinero y el trabajo fuerte.

“Consérvenlo, trabajen y ahorren su dinero, después el destino los puede sorprender. Así como lo está haciendo conmigo ahora”, manifestó el premiado.

Así mismo, se conoció que Bozze tiene planeado usar el dinero para arreglar su carro e invitar de vacaciones a su familia. KFC le entregó un cheque muy grande el pasado 29 de diciembre del 2021.

Por redes, los internautas no dudaron en compartir su opinión sobre el inesperado premio:

-”Se lo tiene muy merecido y muy bien por la cadena de comida KFC que motive así a sus empleados, eso dice mucho de su estructura interna”

-”Yo con ese dinero hago muchas cosas. Aunque como dice él, toca ahorrar. Se nota que su trabajo duro le traerá futuras cosas buenas”

-”Eso es encomendable siempre que el empleado no haya venido a trabajar enfermo en ninguno de esos días”

-”Impresionante, en la cara se ve que ha pasado por las maduras. Cada persona aprendemos de diferente manera y luego de sufrir por duras etapas logramos valorar cualquier trabajo después. Bien por ti Khoury”

-”Esto es también merchandising para KFC, dudo que sea solo por contribuir con el empleado”

-”Por eso dicen que el trabajo con pasión, esfuerzo y amor siempre trae sus recompensas. Seguro fue una gestión del jefe del punto para de alguna manera contribuir con Booze, muy feliz me siento por él”

-”Me quedo sin palabras. No pensé que KFC hiciera ese tipo de bonificaciones. Bien ahí por su parte humana”

EmpleadosHistoriaKFC