Foto: Instagram @soyesperanzagomez
Foto: Instagram @soyesperanzagomez | Foto: Montaje / Captura de pantalla / Instagram

Mujeres SoHo

Las 10 fotos de Esperanza Gómez que quitan el aliento

Por: SoHo

La actriz erótica pone a sudar a más de uno con sus sugerentes fotos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Esperanza Gómez daña la imaginación de las internautas, al publicar algunas fotos realizando varias sugestivas posiciones.

¿Quién no ha quedado boquiabierto con las curvas de Esperanza?, si por su trabajo en el cine para adultos, desde que se dio a conocer, ha cautivado por su figura y movimientos.

Antes de llegar a la industria erótica, ya presumía su cuerpazo al trabajar como modelo de lencería. Además, aunque muchos no lo recuerdan, también fue una de las ‘Chicas Águila’, donde sin duda alguna se destacó.

Fue desde el 2008, cuando tenía 28 años, que hizo su debut en la industria ‘xxx’, llegando a aparecer en más de 58 películas de ese género.

Además de generar comentarios por las películas en las que participa, hoy por hoy sigue dando de qué hablar debido a su talento para dichas producciones y su manera de ser abierta y sin prejuicios, para hablar de temas de sexo e intimidad. Algo que le encanta a los hombres y que ha ayudado a disparar su fama.

Y gracias a su trabajo, sumado a sus exuberantes curvas, es que ha logrado sumar un gran número de fans, tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores.

Las 10 fotos de Esperanza Gómez con sus posiciones más sugestivas

Es por este medio que la actriz suele publicar algunos detalles de su vida, además de candentes imágenes con las que sube la temperatura y pone a sudar a sus fanáticos.

Esperanza sabe de su sensualidad, por lo que suele aprovecharse de esto para dañar la imaginación de los internautas, al publicar algunas imágenes en las que lo muestra casi todo.

Adicional a mostrar su cuerpo, en varias ocasiones ha realizado algunas sugestivas posiciones, con las que paraliza Internet y enloquece a sus seguidores.

Esperanza GómezSexyFotos en bikiniRevista SoHo