Geithner, Gómez y Cortes Instagram
Geithner, Gómez y Cortes Instagram | Foto: Geithner, Gómez y Cortes Instagram

Entretenimiento

5 de abril de 2022

Las famosas colombianas que más facturan en OnlyFans

Ellas tienen altos ingresos gracias a la lealtad y entrega de sus seguidores, quienes desembolsan unos billetes de más para tener acceso a su contenido exclusivo.

Para nadie es un secreto que algunas famosas colombianas han decidido tener un contacto más cercano y privado con sus seguidores, por eso es normal ver como sus contenidos migran a plataformas que a cambio de dinero permiten tener acceso a un contenido más explicito. OnlyFans es la plataforma que puso en tendencia este tipo de interacción y no sólo en el país, sino en el mundo.

OnlyFans permite que las creadoras de contenido cobren ciertas tarifas a los usuarios y entre más gente tenga acceso a estas imágenes el ingreso aumenta de manera considerable. Es por eso que cuando se conocen las cifras tan altas que ganan las creadoras con este tipo de contenido la gente no para de hablar del tema.

Pues bien, nos dimos a la tarea de enumerar a las famosas colombianas que más dinero ganan con sus cuentas de OnlyFans:

7. Yisela Avendaño: es una modelo erótica que trabajó en Play Boy Colombia y fue Miss Tanga Santander. En su Instagram cuenta con 722 mil seguidores. En OnlyFans cuenta con 27 400 ‘me gusta’ y la suscripción mensual es de 10 dólares, unos 40 mil pesos.

6. Steffy Moreno: es una creadora de contenido sobre viajes y vida saludable. En su cuenta de Instagram cuenta con mas de medio millón de seguidores.

En OnlyFans tiene un total de 30 900 ‘me gusta’ y la suscripción mensual para obtener su contenido de esta plataforma es de 30 dólares, unos 100 mil pesos.

5. Stacy Swift: su cuenta de Instagram es privada y cuenta con casi 300 mil seguidores.

En OnlyFans cuenta con 30 400 ‘me gusta’ y su suscripción mensual es de 14 dólares, unos 50 mil pesos. También tiene la tarifa de 58.8 dólares semestrales, 220 mil pesos.

@stacyswiftt @laylajenssen @estefasj__

4.Aura Cristina Geithner: la queridísima actriz colombiana es una de las más famosas en esta red social. En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.

En OnlyFans tiene 6200 ‘me gusta’ y la suscripción para obtener contenido exclusivo de Aura tiene un costo de 19.99 dólares, unos 76 mil pesos.

3. Esperanza Gómez: la actriz de cine para adultos también migró su contenido a este tipo de plataformas y es una de las que más factura en OnlyFans.

Gómez tiene una nueva cuenta en Instagram con la que lleva más de 250 mil seguidores.

En su cuenta de OnlyFans tiene 17 900 ‘me gusta’ y la suscripción mensual es de 20 dólares

2. Cintia Cossio: esta creadora de contenido tiene en su Instagram más de 5 millones de seguidores. En su cuenta de OnlyFans tiene 87 300 y la suscripción mensual es de 25 dólares, 95 mil pesos.

1. Aida Cortés: ella es la número uno en OnlyFans y ha revelado que se gana más de 120 millones de pesos al mes.

En su cuenta de OnlyFans tiene 130 300 ‘me gusta’ y la suscripción mensual a su contenido tiene un precio 14.5 dólares, unos 55 100, aunque se trata de una promoción que va hasta el 1 de mayo, solo sirve para los primeros 30 días. Su tarifa normal es de 29 dólares mensuales, 110 mil pesos.

OnlyfansAída CortésAura Cristina GeithnerEsperanza Gómez