Carla Giraldo
Carla Giraldo | Foto: @carlagiraldo

Sexo

22 de abril de 2022

Las fotos de Carla Giraldo sin nada de ropa en SoHo y en redes

Apenas para este frío... SoHo le muestra sin pudores el espectacular cuerpo de la actriz.

Carla Giraldo, ganadora de “MasterChef Celebrity”, tiene un buen número de seguidores que constantemente elogian sus cuentas personales. Desde hace años la modelo es una referente por su belleza y su carrera meteórica en la televisión.

Cabe recordar que tras algunos papeles menores, la actual modelo y actriz fue reconocida en todo el país cuando consiguió el papel protagónico en “Me llaman lolita” de 1999, en donde también actuó Marcelo Cezán.

Carla Giraldo y sus mejores fotos semidesnuda

Después de eso, con cerca de 14 años y teniendo dinero por sus papeles como actriz, pero que era girado a sus padres porque era menor de edad, la joven decidió dejar su hogar para empezar su vida independiente. La rebeldía ha sido un rasgo distintivo en su vida.

Su personalidad le permitió abrirse camino en la televisión. Posteriormente, ya mayor de edad, empezó a aparecer desnuda y hablar de sexo en entrevistas mientras se iba convirtiendo, además de una actriz, en un símbolo de sexualidad.

Carla Giraldo desnuda para SoHo

De hecho, la modelo en alguna oportunidad apareció desnuda para SoHo y mostró las partes más insinuantes de su cuerpo. Algunas de las tomas son en la ducha y con ropa ajustada y mojada. También aparece abrazada a una mujer durante esa sesión fotográfica donde luce más joven. Puede verlas en este enlace.

También hizo algunas fotos para SoHo en la tina del baño donde se ve sin sostén y con la tanga fuera de lugar. En este punto, ya tenía los pechos operados. En estas últimas galerías ya se ve mayor, más madura, segura y sexy. Puede verlas a través de este hipervínculo.

Cabe recordar que actualmente la actriz comparte su vida con su pareja Mauricio Fonnegra, con el que tiene dos hijos.

Carla GiraldoSexoDesnudos