Las fotos de Jessica Cediel con muy poca ropa y que pocos han visto

Entretenimiento

Las fotos de Jessica Cediel con muy poca ropa y que pocos han visto

Por: soho.co

Estas instantáneas lo dejarán atónito y puede que le suban la temperatura.

Jessica Cediel es una de las modelos y presentadoras colombianas más sensuales y carismáticas a la hora de tener una cámara al frente. Su personalidad ha cautivado a millones de personas que han seguido cada uno de sus proyectos desde su primera aparición en la pantalla chica.

Así también se ha logrado posicionar como una de las creadoras de contenido con más interacciones y audiencias en las diferentes redes sociales. Muestra de ello es que en Instagram ya acumula más de 9 millones seguidores y en TikTok 218 mil.

Esta hermosa mujer enamoró a los colombianos con apariciones en programas como “Muy buenos días”, “Estilo RCN”, “Yo me llamo”, “Bingos felices”, “Sábados felices” y la producción de chismes “El Gordo y la Flaca”.

Aunque muchas personas no lo crean, Cediel ya tiene 40 años, está soltera y tiene un cuerpo sensacional. Es envidiada por muchas personas, sobre todo por sus curvas y su cuerpo tonificado.

Algunos dicen que es porque la modelo nunca se maquilló mucho, porque sus rutinas de skincare son de las mejores y porque se rumorea que se ha hecho uno que otro retoque, ya sea con ácido hialurónico o con bótox.

Siendo disciplinada y constante con la actividad física, entrenando más de tres veces a la semana y con una alimentación balanceada, sigue siendo toda una “mamacita”.

Además, con los avances de la tecnología, a veces se aplica vitaminas o se hace masajes para drenar líquidos o grasa y para marcar más su cuerpo.

Jessica ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma y es que su profesión la ha ayudado a dejar atrás cualquier pena que le pudiera dar. Como sabe lo hermosa que es, cada que puede presume sus atributos y con su sensualidad logra seducir a más de uno.

Pese a que desde hace algunos años ha tenido problemas con su cuerpo en la zona de la cola a causa de unos biopolímeros que le inyectaron, la modelo se ha recuperado satisfactoriamente y no se le nota mucho el procedimiento quirúrgico que tuvo que realizarse, ya que sólo tiene una cicatriz que su ropa interior siempre logra cubrir.

Sus curvas, rostro, cabello y, sobre todo, su personalidad, son las características de esta actriz que siguen calentando a internautas, espectadores del cine y la televisión. Sus redes sociales han sido otro canal por el que la joven mantiene informados a sus seguidores de sus proyectos y usualmente deleita con fotos o videos.

Las postales más eróticas de Jessica Cediel

Jessica CedielDesnudos femeninos