Las fotos sensuales de Karely Ruiz, la nueva bomba de OnlyFans que arde por sus curvas
Instagram @karelyruiz | Foto: Instagram @karelyruiz

Entretenimiento

7 de junio de 2022

Las fotos de Karely Ruiz, la nueva bomba de OnlyFans que arde por sus curvas

Con tan solo 22 años se ha convertido en la fantasía de cientos de hombres y mujeres en todo el mundo.

En los últimos días, se ha viralizado el nombre de Karely Ruiz, una mujer originaria de Monterrey, Nuevo León. A través de Instagram, TikTok y Twitter, sus videos en entrevistas y fotos le han dado la vuelta a estas redes sociales.

Su cuerpazo es lo que más llama la atención de esta influencer y súper modelo de OnlyFans, sus senos “enormes”, cinturita pequeña, glúteos grandes y carita de ángel han cautivado a más de un internauta que se ha encargado de difundir sus publicaciones para que adquiera mucha más fama.

De acuerdo con varias declaraciones que ha hecho en entrevistas con medios regionales, ella tuvo una infancia muy normal, hasta era la típica alumna más aplicada que se ganaba todos los reconocimientos, la más destacada. Así también su vida giraba en torno a esos estudios y a ayudarle a su familia con la cafetería que tenían.

Cuando cursaba bachillerato, Ruiz empezó a estudiar una carrera técnica de enfermería, sin embargo, se dio cuenta de que las redes sociales eran una fuente para ganar dinero mucho más grande que lo que recibiría ejerciendo cualquier otro tipo de profesión. Así que se enfocó totalmente en crear contenido para redes sociales y más adelante conoció OnlyFans.

Al conocer las dinámicas que se manejaban en la plataforma, no dudó ni un segundo en entrar, poco a poco fue consiguiendo suscriptores y fama. Con sus primeras ganancias consideró que debía “invertir en su cuerpo”, es decir, someterse a varios procedimientos estéticos para mejorar su físico.

A sus 22 años se ha hecho los siguientes cambios: Aumento de busto, rinoplastia, aumento de glúteos y cadera con su propia grasa, liposucción y lipoescultura 360.

Y es que ella nunca tiene ningún problema en reconocer todo lo que se ha hecho, por el contrario, está muy orgullosa de todo lo que ha podido lograr con esos cambios. Igualmente, cada que puede incentiva a sus más fieles seguidores a que si tienen la oportunidad recurran a estas prácticas profesionales.

Para la mayoría, otro de los aspectos físicos que hacen que sobresalga entre las demás modelos de México son sus tatuajes. En sus brazos, pechos, cuello y cintura, un profesional, la lleno de tinta con figuras como una calavera, una flor, palabras y frases significativas.

Además de ser bella por fuera lo es por dentro

Karely ha hablado muy poco de su familia en público, pero por lo que ha mencionado sus hermanos y papás son lo más importante para ella. Desde que adquirió una posición económica tan favorable ha hecho de todo para darles lo que necesitan y cumplirles uno que otro sueño. Les ha podido comprar carros, casas y hasta le ordenó a sus papás que ya dejaran de trabajar, que ya lo habían hecho durante tanto tiempo que ya era turno de ella.

Así también, hace aproximadamente un mes hizo una rifa en su cuenta de TikTok por haber llegado a los 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La idea inicial era regalar el procedimiento estético que quisiera a quien se la ganara, sin embargo, por el comentario de una seguidora terminó regalándole una quimioterapia a un joven de tan solo 17 años, un acto que se ganó los aplausos de todos.

Fotos sensuales de Karely Ruiz

OnlyfansMéxico