Las mejores posiciones sexuales si tienes sobrepeso

Sexo

Las mejores posiciones sexuales si tienes sobrepeso

Por: soho.co

En la sexualidad se debe disfrutar al máximo, olvidar de preocupaciones y sobre todo por la apariencia física. No hay nada más sensual que alguien seguro de sí mismo.

23/6/2022

El sexo no entiende de edad, ni de físico y mucho menos de pesos, aquí lo que importa es disfrutar y dejarse llevar con la mayor naturalidad posible.

Y es que aunque hay algunas personas que creen que las personas que tienen sobrepeso no disfrutan al mismo nivel de la sexualidad, están equivocados, aunque si hay algunas posiciones y trucos que pueden ayudar a disfrutar más con varios kilitos.

Es importante tener en cuenta que pese a que una persona con esas características no es que tenga una vida muy saludable, es importante que tenga intimidad por todos los beneficios físicos y mentales que conlleva tener una vida activa.

Hay que resaltar que en cuento a posturas no es que cambie mucho entre una persona con un peso normal y otro sujeto que no lo tenga, aunque si es verdad que hay una que son más fáciles y otras tienen más dificultades, sobre todo en aspectos como la resistencia.

Por lo anterior, en SoHo hicimos una lista de las mejores posiciones sexuales para las personas con sobrepeso que quieran disfrutar al máximo el coito y que se sientan en plena confianza de hacer sentir placer a su pareja.

1. Cucharita

Consiste en que ambos miembros de la pareja están tumbados de costado, mirando en la misma dirección, y él la penetra a ella desde atrás.

2. El trono

Ella se debe sentar al borde de la cama o en una silla y él tiene la libertad total para darle placer colocándose de rodillas delante de ella. Lo ideal es comenzar poco a poco, con suaves caricias por las piernas e irnos aproximando hacia el clítoris poco a poco.

3. El perrito

Ella debe estar con cuatro apoyos y él, penetrándola desde la parte de atrás vaginal o analmente, se adapta perfectamente a las personas con sobrepeso. Hay dos opciones que pueden hacerse para más comodidad. La primera es que la mujer se apoye en los antebrazos en lugar de en las manos para así tener una postura más descansada y la segunda tumbarse completamente boca abajo.

4. La araña

Ambos deben sentarse en la cama con las piernas enfrentadas, soportando cada uno su peso con los brazos, la mujer eleva un poco la cadera para acercarla a la ingle del hombre y se balancea. Para lograr diferentes niveles de penetración, los dos se pueden mover hacia atrás y hacia adelante.

5. El sometido

El hombre debe tumbarse en la cama con las piernas juntas, mientras ella se pone encima, dándole la espalda, y comienza a moverse en cuclillas, controlando la penetración.

Relaciones sexualesPosiciones sexuales