Las mejores posturas para tener sexo en la ducha y sus debidas precauciones

Sexo

Las mejores posturas para tener sexo en la ducha y sus debidas precauciones

Por: soho.co

Le compartimos algunos consejos para que salga de la monotonía y sorprenda a su pareja bajo el agua.

El sexo, como todo en la vida, hay que alimentarlo, cambiarlo, no caer en la monotonía porque la rutina aburre y las ganas se van. Lugares, fetiches y fantasías hacen parte de ese imaginario que cada persona construye en su intimidad.

Aunque hay personas tradicionales, experimentar no significa hacer algo demasiado loco, poder hacer uso de locaciones en nuestra propia casa pueden convertir estas experiencias en algo totalmente distinto.

En el cuarto, la cocina, la sala, el comedor, donde sea que quiera puede tener intimidad con esa persona que le atrae y que en algunos otros casos le tiene aprecio.

La ducha es uno de esos lugares que se podrían definir sensuales, húmedos y calientes para tener intimidad. Estamos acostumbrados a tener sexo sólo en la cama, pero puede sacarle provecho a cada lugar.

Bajo el agua se le puede dar rienda suelta a nuestra imaginación, podemos sorprender a esa persona que nos encanta y mostrarle lo versátil que se puede ser.

En la ducha hay varios elementos clave para que todo fluya, por ejemplo, si la temperatura está muy caliente o muy fría es poco probable que haya concentración y deseo, por otra parte, existen lubricantes resistentes al agua que son una buena opción en vez de usar el jabón. Para evitar accidentes, los tapetes antideslizantes son los mejores aliados, teniendo en cuenta todo el movimiento que hay durante las relaciones sexuales.

Juguetes, usar sus manos y su lengua pueden ser la mejor opción para llegar al clímax bajo el agua. Recuerde que la comunicación también es importante para que haya una buena conexión y para, claramente, saber qué es lo que le gusta y le da placer al otro.

Las mejores posiciones sexuales en la ducha

Getty Images

1. El perrito de pie

Si es posible y la ducha es muy grande, la postura original puede llevarse a cabo, pero si no, pueden hacer perfectamente de pie, aunque por la dirección del chorro del agua y la superficie es más recomendable.

2. La silla caliente

Si hay un banquito dentro de la ducha, úsenlo. Puede ser para sentarse encima del otro una y otra vez. Tenga en cuenta que la superficie sea firme, para que no hayan accidentes.

3. El envoltorio

Párese con su espalda en contra de una pared o de la puerta, levante ambas piernas y envuélvalas en la cintura de la otra persona.

4. El vaquero sentado

En esa pose, lo ideal es que el hombre se sienta en el suelo y que el otro individuo busque la mejor opción para la penetración.

SexoRelaciones sexualesPoses sexuales