Gustavo Bolivar y Marbelle

Actualidad

“Le dije a Marbelle que se quede en Colombia que acá la cuidamos”, dijo Gustavo Bolívar

Por: SoHo.co

A través de una entrevista por Tropicana, el senador Bolívar le envió un consejo a la cantante de tecnocarrilera

5/8/2022

En Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana, Bolívar estaba conversando con los locutores sobre lo que se le viene al país con el nuevo mandato, en medio de la entrevista que de hecho obtuvo muy buenos comentarios por parte de los espectadores, salió el tema de la cantante Marbelle.

La artista ha sido tendencia por Twitter en varias ocasiones luego de expresar su punto de vista en contra de los candidatos que representan partidos políticos que no pertenecen a la longeva derecha del país.

Por ese motivo, Marbelle ha tenido diferentes disputas con personalidades de la política, del mundo del espectáculo e incluso con la gente del común que critica sus apreciaciones.

Uno de los trinos que más tuvo repercusiones fue cuando dijo que sí quedaba de presidente Gustavo Petro, ella mejor se iba del país. Desde entonces sus haters le han dado con toda sobre todo por Twitter para que cumpla con su palabra y en efecto se vaya.

En ese sentido, en la entrevista con Tropicana, Gustavo reveló que le dijo a la cantante: “a Marbelle le dije que se quedara, que nosotros le protegíamos la vida, que iba a vivir sabroso, como el resto de los colombianos en algunos años”.

También, manifestó que quiere demostrarle a la ex jurado del Factor X, que está equivocada en lo que dice. Además de eso, no solo mostró su apoyo a los otros candidatos, sino que compartió varios mensajes en los que hizo fuertes acusaciones a Gustavo Petro.

Por redes se puede leer al respecto:

-”Total admiración, respeto y aprecio a este Senador humilde, sencillo y sincero. Él es un político especial que da esperanza de cambio por que con su ejemplo de vida surgirán nuevos líderes para manejar a Colombia”

-”Que injusticia mientras ellos van a ganar 36 millones los demás colombianos trabajando hasta más de 12 horas ganando un millón...Eso es una vergüenza”

-”Muy buena entrevista, a ver si la gente deja de creer en tantas pendejadas. Grande Gustavo Bolivar”

-”No me gustó que en la entrevista que le hicieron a Duque hubo momentos en que se acomodaron con él. Casi los pone a llorar a todos”

-”Mitomano el que no pagó sus deudas...que se burlan de los colombianos diciendo que se bajan los sueldos eso no lo debiera legislar ellos porque es como poner el ratón a cuidar el queso...por mucho debieran ganar 10 o 12 millones lo que gana cualquier otro profesional bien pago en Colombia”

MarbelleGustavo Bolívarpolémica