Los 10 mejores muebles sexuales para incentivar el placer

Sexo

Los 5 mejores muebles sexuales para incentivar el placer

Por: soho.co

Recuerde que así como el amor, también hay que cambiar la rutina y alimentar las relaciones sexuales con su pareja.

En la sexualidad nunca se deja de experimentar en ese camino por encontrar lo que verdaderamente nos gusta o nos atrae. A medida que avanza el tiempo son más las alternativas que surgen para disfrutar de la sexualidad, fetiches y tendencias se apoderan del deseo del hombre.

Aunque existen personas que les gusta más la dinámica tradicional en este espacio tan íntimo, hay otras que encuentran la satisfacción en el dolor, en los juegos, en los juguetes o en lugares poco comunes para llegar a ese ‘clímax’.

El sexo, como todo en la vida, hay que alimentarlo, cambiarlo, no caer en la monotonía porque la rutina aburre y las ganas se van. Lugares, fetiches y fantasías hacen parte de ese imaginario que cada persona construye en su intimidad.

En el cuarto, la cocina, la sala, el comedor, donde sea que quiera, puede tener intimidad con esa persona que le atrae y que en algunos otros casos le tiene aprecio.

Son muchos los beneficios físicos y psicológicos que se obtienen de las relaciones sexuales. Además, ayuda a estrechar la relación con la pareja y mejorarla.

Juguetes, usar sus manos y su lengua pueden ser la mejor opción para llegar al clímax, pero recuerde que la comunicación también es importante para que haya una buena conexión y para, claramente, saber qué es lo que le gusta y le da placer al otro.

Además, otro de los factores más determinantes para que todo fluya en la intimidad es la comodidad del lugar y claramente la superficie. Adicional a querer cambiar la rutina sexual con juguetes, también es importante hacerlo en otros muebles adicionales a la cama, como los sexuales, elementos hechos para poder hacer diversas posiciones seguras y algunas hasta extremas.

“Los muebles diseñados para el sexo y la intimidad pueden ayudar a lograr posiciones de fantasía sin la incomodidad en las articulaciones y las extremidades o la presión de sostenerse unos a otros”, afirma el educador sexual internacional, Kenneth Play.

Sofá sexual

Hay un sofá bastante elegante que está totalmente hecho para tener sexo, lo bueno es que no parece que fuera destinado para eso, así que si tiene invitados especiales no se darán cuenta.

Hamaca de yoga aérea

Sí le gusta el sadomasoquismo y al mismo tiempo la elasticidad o las alturas, esta es su mejor opción. Pues puede jugar con las telas a su antojo, a la altura que quiera y cambiar cada que desee.

Pillo

Este accesorio sexual es bastante camuflaje, pues es como un cojín que se pone debajo de la cola de la mujer para que tenga un mejor ángulo de penetración.

SexoClímaxRevista SoHoplacer