default

Sexo

Los tips para lograr una garganta profunda en el sexo oral

Por: SoHo

SoHo le trae la guía definitiva para que aprenda a hacer las mejores felaciones.

15/3/2022

Los hombres saben que recibir una mamada es un asunto más de poder que de placer.

Una mujer que se arrodilla a chupar, besar, absorber o recorrer el aparato reproductor masculino con avidez, puede generar un enorme placer, pero cómo todo tiene su técnica, si a usted no suelen alagarle sus habilidades para el sexo oral, quizás es el momento de aprender sobre la garganta profunda.

¿Cómo hacer garganta profunda?

Primeramente, conviene aclarar que la garganta profunda consiste en llevar el pene más allá de la boca. Es decir, el hombre que está recibiendo el sexo oral va a tocar la garganta de la pareja y ese roce va a generar un enorme placer en la punta del pene.

Sin embargo, la garganta profunda fue hasta hace poco tiempo un mito que varias actrices porno confirmaron. Carly Rae Summers, actriz de cine para adultos, hizo varias recomendaciones en entrevista con Cosmopolitan, que fue citada por Entornointeligente.

Según ella, el problema es que las mujeres que se someten a esa práctica sufren ganas de vomitar por el roce del pene con la garganta. Sin embargo, existen técnicas que puede aprender para darle ese placer a su novio, esposo o amante.

Summers aseguró que es necesario practicar mucho para tener la habilidad de resistir el reflejo de las ganas de vomitar que produce la intromisión del pene en la garganta.

La clave de las mamadas inolvidables

“Es como si trataras de evitar que el dedo en la garganta te provoque vómito. Al principio deberás retirar el dedo de la garganta para tomar aire y continuar con la acción”, añadió la actriz de cine para adultos.

También dijo que las mujeres pueden practicar con juguetes sexuales, es decir, con penes de goma flexibles que les permitirá resistir las ganas de vomitar. Después puede divertirse practicando con el miembro de su pareja.

Lo más importante es que practique esta posición de rodillas mientras su pareja esté de pie o que se siente sobre la cama, mientras él está de pie.

SexoSexo oralgarganta profundaSexo en pareja