Malu Trevejo, las 7 fotos más candentes de la princesa de OnlyFans

Entretenimiento

Malu Trevejo, las 7 fotos más candentes de la princesa de OnlyFans

Por: soho.co

Esta hermosa cubana es una de las mujeres con mejores ganancias y más suscriptores en la sugestiva plataforma.

22/6/2022

Con solo 19 años, la cubana Malu Trevejo es una de las personalidades latinas más seguidas en Instagram. Esta habanera tiene más de once millones de seguidores en esta red social, y sigue incrementando sus números semanalmente.

En la actualidad tiene 24,4 millones de seguidores en TikTok; su primera canción “Luna Llena” ya acumula 122 millones de visitas en YouTube; su reciente sencillo, que ha sido el más sugestivo al momento, " Culo Chapa "  ya tiene más de 6,3 millones de visitas.

Pero esto no es todo y es que esta mujer no para ni un segundo en pensar cómo monetizar su contenido, así que en su cumpleaños 18 en 2020, le dio la noticia a sus seguidores de que abriría su propia página de Onlyfans que, en menos de una semana, recaudó varios cientos de miles de dólares.

Allí, su contenido es totalmente sugestivo, prefiere lucir vestidos de baño, lencería y claramente cumplir una que otra fantasía de sus admiradores.

Estas son algunas de las postales más candentes e insinuadoras postales de la modelo para contenido para adultos.

Cosas que ha hecho Malu Trevejo y que ha dado mucho de qué hablar

En el 2019 Malú Trevejo es una famosa ‘tiktoker’ de origen español que ha armado un escándalo. El boxeador Ryan García, que tiene a su novia embarazada, fue captado besando a la influencer.

Así mismo, a finales de ese año, durante un en vivo en su cuenta de Instagram, tuvo una discusión bastante fuerte a tal punto de que llegaron dos policías a su casa para ver qué era lo que estaba pasando. En este live, la cubana gritaba a sus padres, mientras que los acusaba, por un lado, de ser adictos a las drogas y al alcohol.

Además, reveló que se refugiaba en la marihuana para poder lidiar con el estrés y las problemáticas en su casa y concluyó exponiendo a su madre por presuntamente usarla por su fama y por su dinero.

Por otra parte, cuando estaba la contingencia más fuerte por la pandemia del COVID-19, en otro en vivo causó una gran polémica por la que la tildaron de racista: “Lo siento, no intento ser racista, pero cada vez que veo a un chino trato de no respirar”.

Por lo anterior empezaron a criticarla y escribirle en sus publicaciones que no era la manera de decir las cosas, por lo que tuvo que salir a pedir disculpas a sus seguidores.

Malu TrevejoOnlyfansLencería