Martina la peligrosa posa «sexy» en bikini y derrite a sus seguidores

Entretenimiento

Martina la peligrosa posa «sexy» en bikini y derrite a sus seguidores

Por: soho.co

La cordobesa sabe como enamorar presumiendo sus curvas.

26/5/2022

Martha Liliana López Llorente, más conocida en la farándula colombiana como Martina la peligrosa, saltó a la fama en 2014 cuando algunas de sus canciones empezaron a sonar en los bares y emisoras del país.

La artista, que nació el 20 de septiembre de 1986 en El Carito, Córdoba, llegó a la capital para probar suerte. El primer acercamiento que tuvo con el mundo del entretenimiento, fue el papel que interpretó en la producción del Canal Caracol, “Oye Bonita”, en la que pudo trabajar con el actor y también cantante Karoll Márquez, así como con Diana Hoyos.

Durante ese periodo de tiempo también trabajaba en Gaira, el bar de Carlos Vives, donde le daban la oportunidad de presentarse en las noches junto a una banda en vivo. Con esa cercanía que tuvo con el Samario se fue desarrollando bastante confianza, a tal punto de que el artista le aconsejó que cambiara su preferencia del rock y el pop, por ritmos típicos, porque él juraba que le iría mucho mejor.

Martina tomó su consejo, pero como siempre lo ha demostrado, le gusta ser diferente y tener un valor agregado, así que añadió una batería y una guitarra eléctrica para crear ritmos propios.

Hoy en día mezcla ritmos tropicales como la champeta, pero con sus toques de pop, y aunque puede ser un poco diferente, le ha costado producir éxitos, lo que si es claro es que marca la diferencia con su talento, su inigualable carisma y el flow que tienen para bailar.

Aunque no hemos tenido muchas oportunidades para verla en tarimas, ‘la Peligrosa’ utiliza sus redes sociales como Instagram y TikTok, para mantener al tanto a sus más de 2 millones de seguidores. Habla o comparte sus nuevos proyectos, de su rutina diaria y de cosas importantes que le pueden ocurrir en el transcurso del día.

Y es que esta mujer tiene un cuerpo muy hermoso, ya que es bastante disciplinada con la actividad física, le encanta hacer yoga, montar bicicleta, salir a trotar y, sobre todo, bailar. Este último hobby lo ha ido perfeccionando con el tiempo a través de clases de baile y es que tuvo la oportunidad de participar en una serie de Netflix, llamada Ritmo Salvaje, donde mostró sus mejores pasos junto a Greeicy Rendón.

En su más reciente publicación, paralizó a sus seguidores después de publicar varias fotos en vestido de baño en las que sobresalen sus tatuajes, su busto, su abdomen y sus piernas.

Martina La Peligrosafarándula colombiana