Varios bogotanos vieron mejor desde afuera el concierto de Dua Lipa que los mismos asistentes
Gettty Images | Foto: Gettty Images

Entretenimiento

Memes y videos por los que vieron el concierto de Dua Lipa desde afuera, mucho mejor que algunos asistentes

Por: soho.co

En redes sociales se ha viralizado bastante material por lo que sucedió.

Este fin de semana Bogotá estuvo llena de eventos, fiestas y los mejores conciertos, de los más esperados del año.

Por un lado, el viernes y sábado Coldplay deleitó a la capital con sus más grandes éxitos como: “Yellow”, “A sky full of stars”, “Scientist”, “Clocks”, “Hymn fot the weekend”, “My Universe”, “Princess of China”, “A head full of dreams”, “Speed of sound”, Higher power”, “Paradise”, entre otros, además de sorprender a toda su audiencia con cantantes como Camila Cabello o el colombiano Manuel Turizo.

Este domingo 18 de septiembre fue el turno de la cantante británica Dua Lipa, quien llegó a capital, exactamente en el reconocido parque de diversiones Salitre Mágico, en su gira Future Nostalgia Tour.

Buenos Aires, Santiago, Ciudad de México y Monterrey son algunos de los otros destinos que se deleitarán con sus canciones.

@elpaladarviajero

Que organización tan pésima la de este concierto de Dua Lipa hoy en Bogotá!! Los que fueron opinen que los leo!!👇🏻👇🏻 #dualipa #dualipabogota #dualipaconcierto #bogota #dualipaconciertobogota #conciertodualipa

♬ One Kiss - Calvin Harris & Dua Lipa

El show de la artista británica fue ampliamente aplaudido por sus fanáticos, quienes desde la madrugada se encontraban haciendo fila para poder verla. Sus atuendos excéntricos, bailes y bailarinas, así como su voz, hicieron que todo estuviera a la altura.

Así mismo, muchos se emocionaron no solo con su talento, sensualidad, o sencillez, sino porque la joven se atrevió en varias ocasiones de dirigirse al público en español, para algunos bastante fluido y para otros un poco “torpe”.

@mtwramirez

Acaba de pasar. En el concierto de @dualipaofficial en bogota. ALUCINANTE

♬ sonido original - Mateo Ramirez

Personas fuera de Salitre Mágico pudieron disfrutar mejor del concierto de Dua Lipa que algunos asistentes

Sin embargo, aunque se esperaba que todo fuera perfecto, fueron muchos los asistentes quienes se quejaron durante el show pola mala logística durante las filas, al entrar y hasta en la salida.

Además, muchos no pudieron ver muy bien a la joven cantante por carpas o bafles que se atravesaban, además también resaltaron un muy mal sonido.

Igualmente, una de las cosas que más reprocharon en redes fueron las personas que pagaron una boleta general o que estaban dentro del lugar, pero que hasta afuera de Salitre había una mejor vista, sobre todo mucho más cercana al escenario, en plena Avenida 68.

La situación no pasó desapercibida en las redes sociales, por lo que los reclamos por parte de seguidores.

Mientras tanto, varios internautas se encargaron de difundir videos y fotos en plataformas como Instagram, TikTok y Twitter. Asimismo, hubo otros que se dedicaron a hacer memes que rápidamente fueron replicados por otros usuarios que entre risas y emojis mostraron lo jocosa y al mismo tiempo lo molesta que fue la situación.

Dua LipaConciertoEntretenimientoViralDua Lipa Bogota