Andrés Escobar nuevos detalles de la riña callejera que protagonizó

Actualidad

Revelan que Andrés Escobar habría intimidado a mujer que contó detalles de la golpiza

Por: SoHo

El escándalo por la riña callejera que protagonizó Andrés Escobar sigue revelando detalles. Ahora, el implicado habría amedrentado a una de las mujeres que grabó el hecho.

5/8/2022

Hace unos días se conoció un nuevo video que generó revuelo ya que se trata de una pelea callejera que fue protagonizada por Andrés Escobar, el polémico personaje que se dio a conocer en 2021 cuando salió a las calles de la ciudad de Cali a disparar contra los manifestantes.

El video que se ha difundido en redes sociales muestra como un sujeto agarra a golpes a Escobar y lo dejó tambaleando. Justo después de que se viralizara el contenido, Andrés Escobar habló con Revista Semana para contar lo que había pasado y aseguró que el hombre que lo golpeó era petrista.

Con esa declaración intentó escenificar lo que ocurrió, pero aparentemente habría mentido puesto que el pasado miércoles, el activista Beto Coral difundió en su cuenta de Twitter otros video que fueron entregado por los dueños del bar en el que estaban Andrés Escobar, un amigo suyo y los hombres con quienes se pelearon.

Ese video deja ver que inicialmente todos los implicados en la riña se encontraban dentro de un establecimiento de venta de licor, pero en un momento Andrés Escobar se acerca a uno de los hombres, lo encara y el otro se defiende empujándolo.

Tras el empujón, Escobar reacciona y le lanza una patada. Tal como afirman quienes entregaron el video, justo después de ese enfrentamiento es que les piden que se retiren del lugar y la pelea se desata en la calle dando como resultado los videos que inicialmente se difundieron.

¿Amenazas por parte de Andrés Escobar por revelar pruebas de lo que pasó?

Aunque el video de las cámaras de seguridad ha sido fundamental para develar lo ocurrido antes de que Escobar terminara tumbado en un andén casi sin poder mantener el equilibrio, hay otro clip que fue registrado por una mujer, en el que se ve cómo el polémico personaje ofende a los hombres que después se fueron a los puños en su contra.

Tras conocerse ese video el pasado 2 de agosto, un día después el mismo Beto Coral volvió a publicar otro material relacionado con el tema, pero en esta ocasión se trata de una conversación que habría sostenido Andrés Escobar con la mujer identificada como Daniela.

En el video se escucha como el implicado le dice a la mujer “qué embarrada eso que pasó... le voy a dar un consejo de gratis: consigue un buen abogado, porque yo tengo un muy buen equipo jurídico, demasiado bueno” y agrega que ella no sabe “lo que es estar en problema jurídico así”.

Ante eso la mujer le dice que ella tiene un “buen abogado” y el video termina. Los comentarios no se han hecho esperar y muchos critican la actitud de Escobar y más aún de haber amedrentado a una mujer.

Andrés Escobar