taxista atropellado por tomar foto de como lo habían chocado

Actualidad

Se bajó a ver como lo habían chocado y resultó atropellado

Por: SoHo.co

El taxista quiso tomar una foto del accidente pero murió en el proceso

27/5/2022

Los hechos se presentaron el pasado jueves 26 de mayo, en la avenida Circunvalar de la ciudad de Barranquilla. Según Blu Radio, un taxi iba por la circunvalar, cuando de repente un vehículo lo golpeó muy fuerte en la parte trasera.

Justamente en ese momento, el taxista se bajó para ver que era lo que había pasado, tomó su teléfono celular y le estaba tomando una foto a su carro. El inconveniente fue que no se percató que otro vehículo venía a toda velocidad y lo estrelló.

El hombre sufrió unas heridas tan graves que no le fue posible salvar su vida. Al respecto, los usuarios se pronunciaron por Twitter:

-”Coloquen semáforos en esa zona, siempre es un peligro atravesar esa calle, los residentes estamos en constante riesgo. Un puente peatonal o semáforo es lo que necesitamos URGENTE”

-”Ya estaba anunciado hace unas semanas por el noticiero CityTV Por favor señores del tránsito de Barranquilla hay que colocar una señalización peatonal y un semáforo, necesitamos agentes de tránsito para el cruce”

-”Cuando hay un accidente se debe salir de la carretera y esperar al transito, no quedarse dentro del carro, mucho menos tomando fotos. Siento dolor por la familia del taxista, pero es una carretera de alta velocidad, así sea de 80 o 40″

-”Se les ha insistido a la @alcaldiabquilla, a ustedes y demás entes competentes, a través de denuncias y no han tomado cartas en el asunto. Se necesita urgente señalización en esa zona, un puente peatonal y retorno. Son cientos de vidas en juego en ese sector”

-”Todo se dio porque el taxista freno abruptamente para no atropellar un perro y el carro gris no llevaba la distancia de frenado, yo iba detrás del vehículo gris y alcanzamos a frenar y salir por el carril izquierdo”

Héctor Uribe, comandante de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Barranquilla, indicó “hubo una falta de precaución de ambas partes, primero del taxista que se baja a evidenciar el choque con su teléfono celular no fijándose que está en una vía de bastante flujo y, segundo, hubo una falta de precaución del tercer vehículo que ocasionó el atropellamiento de este señor”.

Hasta donde se sabe, el vehículo iba a tal velocidad, que no alcanzó a hacer ninguna maniobra para evitar atropellar al taxista. Todo sucedió mientras se desplazaba por el represamiento de la circunvalar. La identidad de la victima es Próspero Manuel M. U., según datos proporcionados por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla.

muerteFotoTaxistasAccidente