Totalmente desnuda: Elizabeth Loaiza encendió sus redes posando como Dios la trajo al mundo
Instagram @elizabethloaiza | Foto: Instagram @elizabethloaiza

Entretenimiento

8 de septiembre de 2022

Elizabeth Loaiza encendió sus redes posando como Dios la trajo al mundo embarazada

Como todo un “angelito” llevó la imaginación de más de un admirador hasta el cielo.

Elizabeth Loaiza nunca deja de sorprender con lo que dice y muestra a través de sus redes sociales. En diversas ocasiones ha estado en medio de varias polémicas por algunas ideologías que para muchas personas tienen poca lógica, sin embargo, ella siempre deja pasar todo tipo de críticas.

Además de sus afirmaciones, también tiene un gran impacto por su belleza, que aunque no es natural en su totalidad, si ha trabajado duro por mantenerla. Todo tipo de ejercicios, tratamientos y una buena dieta hacen que el cuerpo de esta mujer sea casi que envidiable.

Sus fotos y videos nunca dejan de tener millones de comentarios y de viralizarse. Antes tenía la costumbre de presumir su cuerpo en vestidos de baño, ropa muy ajustada y hasta lencería, mientras que estaba esperando a su segundo hijo no fue la excepción.

La modelo causó todo tipo de comentarios durante la gestación, ya que se encargó de difundir diversas galerías de imágenes sola y junto a su esposo en lencería y haciendo poses sexuales sobre una cama.

Elizabeth Loaiza publica imágenes totalmente desnuda

Pero este jueves publicó dos postales que dejaron sin aliento a sus seguidores. Para algunos son muy fuertes, no solo por el hecho de que está totalmente desnuda y parece un ángel por las alas que la acompañan, sino por un detalle que a diario le duele y le acompleja de una u otra forma y que la dejó literalmente marcada de por vida.

En sus glúteos lleva una gran cicatriz que le dejó “un veneno” que ha perseguido a varias mujeres de la farándula como Jessica Cediel, Lina Tejeiro o La Segura.

La también empresaria dejó un largo y sentido mensaje en el post para que las mujeres tomen conciencia y entiendan que todas son perfectas tal cual llegaron al mundo.

“TODAS SOMOS MUJERES PERFECTAS! Debemos ser “LA MUJER PERFECTA” según lo que nos han vendido en los cuentos de hadas, en las revistas, en las redes y en casi todo el mundo. Como mujeres debemos cumplir constantemente con las expectativas de alguien en los diferentes roles del trabajo y el hogar. Debemos ser: Esposas, madres, hijas, hermanas, empleadas, jefes, amigas; sin errores!!!. Además de tener que cumplir con los patrones o modelos de belleza que nos impone la sociedad, cómo si tuviéramos un manual que cumplir de “la mujer perfecta.”

La exparticipante de realities invitó a que rompieran los estereotipos que les suelen generar prejuicios y que al mismo tiempo desafíen el sesgo de la belleza.

“Esa perfección está en cada parte de tu cuerpo y sobre todo en tus cicatrices que cuentan historias. Ellas son un recuerdo del tiempo en el que la vida intentó hacerte daño y tú fuiste más fuerte. Muéstralas con orgullo. Mírate al espejo y dile a tus marcas que la amas. Haz de tus cicatrices del pasado, la fuerza de tu presente. Recuerda siempre esta frase: Eres perfecta ante los ojos correctos”, escribió la paisa.

Posteriormente, habló puntualmente de su caso expresando que era la primera vez que se atrevía a mostrarle al mundo su cicatriz, explicando que esa enfermedad es prevenible, tiene tratamiento y además solución.

“Los biopolímeros son una bomba de tiempo, NO ESTÁN QUIETOS. En cualquier momento te atacan tu físico o peor aún, tu salud!!!”, fue como terminó el mensaje Loaiza.

Cabe mencionar que la modelo aseguró que está trabajando en conjunto con varios médicos y el movimiento “#niunamasconbiopolimeros” para que en el Congreso de la República aprueben el proyecto de ley “Colombia sin biopolímeros”, para que no haya más víctimas de esta sustancia peligrosa en el país.

Elizabeth LoaizaDesnudos femeninosRevista SoHoLenceríaSexy