Hombre escapa de un lugar

Actualidad

Video: hombre se tira desde segundo piso de un prostíbulo para no pagar

Por: SoHo

Tremendo golpe se llevó. En Chile un hombre quiso pasar un rato en un prostíbulo pero de forma gratuita.

24/6/2022

En una región austral de Chile ocurrió un hecho bastante curioso, puesto que un hombre prefirió lanzarse por la ventana de un segundo piso y llevarse tremendo golpe, antes de tener que pagar por los servicios que quizá recibió en un prostíbulo de la zona.

Medios nacionales han reseñado el cuestionable suceso que quedó registrado en las cámaras de seguridad del sitio que sería un prostíbulo clandestino.

Según se pudo ver en el video, el sujeto se lanza por la ventana y cae al suelo recibiendo un golpe en la espalda. A pesar de dolor el sujeto se pone en pie con dificultad y sale caminando lentamente del lugar por la puerta que da al jardín.

El hombre que aún no es identificado puesto que no se recibió ninguna denuncia según aseguran medios de la región, vestía jean, zapatos deportivos, un saco y una chaqueta grande de color verde militar.

La huida del hombre que se fue sin pagar

Justo después de que el sujeto está fuera del lugar y del alcance de la cámara, salen por la puerta trasera del prostíbulo, dos mujeres semidesnudas que tratan de alcanzar al prófugo para que pague los servicios que habría recibido, pero para ese momento el hombre ya está alejándose.

Por lo que se ve en el video de las cámaras de seguridad, el hecho sucedió a las 10:05 de la mañana del 19 de junio. Además, una de las mujeres podría haber sido la que estuvo con el sujeto que se escapó mientras que la otra solo fue solidaria y quería ayudar a su compañera de trabajo para que no fuera robada, puesto que el trabajo sexual es uno de los más precarios en cualquier país del mundo.

Aunque la mujeres le gritan al sujeto, el hombre las ignora y sigue su camino retirándose de la zona. Detrás de las mujeres que serían trabajadoras del lugar, sale otro hombre con una toalla azul y una camiseta que tapando de la cintura para abajo, ya que al parecer también sería un cliente que salió casi desnudo para ayudar a las mujeres.

Pese a que se desconoce si el hombre cometió algún otro delito, además de salir sin pagar, Infobae recogió que al parecer el hombre sería sospechoso de otro robo que se reportó. Según las autoridades de la ciudad chilena, el robo fue de medio millón y medio de pesos chilenos que en Colombia se trataría de 2.276.175 pesos.

MotelEscaparProstíbulos