Will Smith peruano en sus redes sociales imita al actor de Hollywood

Viral

¿Will Smith latino? Joven causa sensación por su increíble parecido con el actor

Por: SoHo

En redes sociales ya se ha hecho viral el parecido del hombre con el famoso actor estadounidense y su popularidad crece.

6/8/2022

Yashual Eduardo Ávila Abello, es un venezolano de 30 años de edad que en los últimos días ha estado en boca de todos y ha causado todo un revuelo en las redes sociales porque se ha dedicado a imitar a uno de los actores más famosos de Hollywood.

Aunque es originario de Venezuela, el hombre actualmente reside en Perú y ha tomado la nacionalidad de ese país para presentarse como el Will Smith peruano que ha estado cautivando a los internautas en redes sociales como TikTok donde ya cuenta con más de 48 mil seguidores y en cada video recibe miles de visualizaciones.

El Will Smith peruano ya lleva un buen tiempo dedicándose a imitar al actor que en la última ceremonia de los premios Oscar, que son los más importantes de la industria cinematográfica, se ganó el galardón como el mejor actor del año a pesar de que en ese mismo evento protagonizó uno de los escándalos más polémicos de toda la historia del cine, golpeando al comediante Chris Rock porque este último ofendió con un chiste a su esposa sobre la enfermedad que padece.

Recientemente, este hombre venezolano ha causado tanta sensación en las redes sociales, que medios nacionales e internacionales reseñan su caso y su vida revelando detalles sobre cómo se ha convertido en una estrella emergente. A pesar de su acento latino, lo que ha cautivado es su aspecto físico, pues luce igual que Will Smith cuando protagonizó la iconica serie El príncipe del rap en Bel-Air que se estrenó en 1990 y cuenta con 6 temporadas.

Yashual Eduardo Ávila Abello, el Will Smith peruano, cuando vivía en su natal Venezuela era policía, pero dejó esa carrera y su país por cuenta de la situación económica tan crítica que atravesaba su país. El hombre tiene 2 hijas y uno de sus principales sueños por cumplir es logra comprar una casa para su familia en Perú, país con el que está muy agradecido pues fue ahí donde tomó conciencia de su parecido con el actor de Hollywood.

@willsmithperuano

el principe del Rap.VNZ$perú@mx80ozg

♬ Switch - Will Smith

Por ahora, Ávila Abello está enfocado en seguir preparándose para imitar de la mejor manera a su ídolo y quizá con la popularidad que está adquiriendo algún día lo conozca.

@willsmithperuano

no pierdas de vista cada trabajo en el nombre de Dios trabajamos por mas#voiceeffects LaGranMigracion #greenscreen LaGranMigracion #voiceeffects @mx80ozg

♬ sonido original - Jakson Smith

“El príncipe del barrio”, “felicidades estás llegando arriba poco a poco no cambies tu forma de ser que la gente te quiere y eres el favorito no lo defraudes”, “algún día conoces al verdadero”, “te voy a dar un consejo Will, para caracterizar mejor aprende inglés e imposta más la voz”, “haz ejercicios y ponte mamadisimo como el Will de estos tiempos bro”, “te pareces mucho, sería genial si también tratas de imitar la voz de Will”, “Estoy super mega impresionado... ojalá tenga muchos éxitos.... ese parecido no se puede desperdiciar”, son algunos de los comentarios de aquellos que ya se hace fans del doble latino.

Will SmithWill Smith latino