La artista compartió una serie de fotos con las que dejó atónitos a sus seguidores
La princesa del pop, Britney Spears desafió Instagram con un desnudo completo en el que dejó muy poco a la imaginación. La cantante aclaró que esa sesión de fotos la hizo antes de estar embarazada y además acompañó las fotos con un contundente mensaje.
Si hay alguien que sabe cómo generar polémica es la princesa del pop, Spears ha tenido una larga carrera de escándalos y como de artista. Sin embargo, en los últimos años ha intentado mejorar su comportamiento y hasta logró liberarse del yugo de su padre, quien era el que manejaba todo su dinero.
Además hace poco reveló la noticia de que será mamá, información que sorprendió a sus seguidores y que despertó todo tipo de emociones entre su fanaticada.
Gracias a la lucha que ha tenido que dar la cantante por sus problemas de salud mental y la relación poco sana con su padre, a Britney hoy en día se le ve empoderada y segura de sí misma. Por eso, el hecho de que decidiera publicar una foto suya desnuda y sin retoques, aceptándose como es, ha despertado todo tipo de halagos y comentarios positivos hacía ella.
La instantánea, que cuenta con casi 800 mil ‘me gusta’, viene con un mensaje: “Descargándome, fotos de la última vez que estuve en México antes de que hubiera un bebé dentro de mí... ¿por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”.
En la foto, Britney tapa sus pezones con las manos y su parte íntima con un corazón rosado.
Es importante destacar que, en la actualidad, la Princesita del Pop está comprometida con su novio Sam Asghari, quien con 27 años se desempeña como actor y entrenador personal. Según algunas declaraciones que han hecho para medios estadounidenses, la pareja se conoció en el año 2016 cuando apareció en el videoclip de la canción “Slumber Party” de la artista.
Vale la pena recordar que no es la primera vez que Britney comparte este tipo de fotos en sus redes sociales, ya varias veces ha desafiado al censura de Instagram.