Home

/

Actualidad

/

Artículo

3 de octubre de 2022

Deportes

Jugador colombiano queda en medio de una balacera en México tras intento de secuestro

Los hechos se presentaron mientras departía con su pareja

Por: soho.co
GUADALAJARA, MEXICO - APRIL 07: Julián Quiñones of Atlas reacts during the 13th round match between Atlas and Necaxa as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Jalisco Stadium on April 7, 2022 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)
GUADALAJARA, MEXICO - APRIL 07: Julián Quiñones of Atlas reacts during the 13th round match between Atlas and Necaxa as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Jalisco Stadium on April 7, 2022 in Guadalajara, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images) | Foto: Getty Images

El mundo parece estar bastante convulsionado por estos días. En cuanto tiene que ver a los deportivo, las noticias sobre las invasiones a los campos de fútbol en diferentes países como la que sucedió en el partido entre Cortuluá y el Deportivo Cali en Colombia o la que sucedió en Indonesia, la cual dejó cientos de muertos y heridos. Ahora se suma un hecho violento en el que se vio involucrado un jugador colombiano que milita en el fútbol méxicano.

Se trata de Julián Quiñones, una de las grandes figuras del Atlas de México. El jugador de 25 años pasó un susto durnate su día de descanso, junto a su pareja Ana Gabriel, mientras, según cuenta el diario Record de este país, se encontraban en Plaza Andares, en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo al medio de comunicación mexicano, en el momento en el que la pareja se encontraba departiendo en esta zona, se produjo el intento de secuestro de un empresario alrededor de las 5:30 de la tarde. Esto habría generado un intercambio de disparos entre los secuestradores y los escoltas de la persona que buscaban.

Este enfrentamiento dejo un saldo de una persona muerta y cinco heridos, algo que lamentó el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Según el informe preliminar querían secuestrar a una persona, los custodios, los escoltas del señor se enfrentaron al grupo que quería secuestrarlo y empezó una balacera”, dijo. Y agregó: “Parece que es un empresario que se dedica a la compra-venta de vehículos, pero vamos a esperar el informe. Se habla de una organización que actúa ahí, en Jalisco”.

Por su parte, cabe resaltar que la misma pareja de Quiñones también se pronunció al respecto a través de una historia que publicó en sus redes sociales y en la que agradeció el haber salido ilesa junto al jugador de fútbol colombiano: “Que pesadilla acabamos de vivir en Andares. Dios nos proteja siempre de todo”.

En cuanto tiene que ver a Quiñones, este aún no ha dicho nada sobre este acontecimiento. El futbolista colombiano viene de jugar todo el partido en la victoria de su equipo sobre el Necaxa por 1-0, encuentro válido por la fecha 17 de la Liga Mexicana. Este triunfo es sin duda un alivio para el Atlas, teniendo en cuenta que marcha en la penúltima casilla de la tabla, tan solo por enciam de Queretaro.

Contenido Relacionado

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

El polémico periodista reaccionó a la salida del argentino de la selección venezolana.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Adrián Magnoli se refirió negativamente a las palabras del colombiano, pero elogió a Andrea Guerrero y Eduardo Luis Lópe...

Como "un roce" calificó el jugador su encontrón con Reinaldo Rueda.

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

El técnico descartó al futbolista durante buena parte de las eliminatorias, los dos dieron su punto de vista.

Everton's Yerry Mina applauds the fans after the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Everton at the Molineux Stadium, Wolverhampton, Saturday May 20, 2023. (Barrington Coombs/PA via AP)

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival

El colombiano disputó su último encuentro con los Toffees y seguirá su carrera con otro equipo.

Franco Armani

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertador...

El ciclista colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa reina del Giro de Italia.

Deportes

Giro de Italia: la clasificación general tras el triunfo de Santiago Buitrago, Einer Rubio también subió

Los colombianos fueron protagonistas de la etapa reina de la carrera en la alta montaña.

Atlético Nacional celebra su triunfo ante Melgar en Perú.

Deportes

La millonada que recibirá Atlético Nacional por avanzar en la Copa Libertadores

El equipo colombiano fue el primero de la competencia en clasificarse a los octavos de final.

Colombia's Santiago Buitrago pedals to win the 19th stage of the Giro D'Italia , tour of Italy cycling race, from Longarone to Tre Cime di Lavaredo, Italy, Friday, May 26, 2023. (Marco Alpozzi/LaPresse via AP

Deportes

“Vamos Buitrago”: el grito desgarrado de un colombiano que vio en primera fila su ataque

Un compatriota tuvo la suerte de estar en el lugar presido del ataque y dio todo su apoyo.