Melissa Martínez, periodista deportiva

Deportes

¡Le está sentando la soltería! Fotos pícaras de Melissa Martínez dejaron al descubierto sus atributos

Por: soho.co

La periodista deportiva está cada vez más activa en sus redes sociales desde que terminó su relación con el futbolista Matías Mier

A la periodista deportiva Melissa Martínez cada vez le sienta más la soltería o, por qué no decirlo, está más buena. Desde que se separó de Matías Mier parece haber recobrado cierto brillo que no ha dudado en mostrarlo en sus redes sociales en las que cada vez que puede publica una imagen con la que deja cautivados a sus seguidores.

Y es que desde que se supo que su relación había llegado a su fin con el jugador de Independiente Santa Fe, la atlanticense no ha perdido la oportunidad de dejar a la vista de todos su gran estado físico y, además, los grandes atributos con los que cuenta.

Melissa sin duda es una mujer con la que todo hombre podría soñar. Desde hace varios años ha intentado mantenerse en forma a través del ejercicio y buena alimentación, y esto, sin duda, se ha visto reflejado en los resultados que ha alcanzado.

En esta ocasión, la periodista deportiva cautivó a más de uno de sus 2.6 millones de seguidores con unas fotos en las que resaltan sus pechos y su belleza: “Bombona”; “Hermosa es poco”; Meli tienes gripa? Y ese pecho?; “Cosita divina”; “Mamasota” fueron algunos de los comentarios que recibió y hasta hubo uno que le dedicó más de una palabra: “uy eso es mucha mamasita hermosa divina preciosa bella y rica te quiero conocer reina estas espectacular princesa linda maravillosa”.

Melissa parece haber pasado la página de su ruptura con Mier. El jugador ha recibido una gran cantidad de críticas por haber dejar ir a una mujer tan sensual, profesional e inteligente como ella, pero lo cierto es que desde que esta soltera se ha visto más activa en sus redes, lo cual le ha permitido a sus seguidores deleitarse aún más con su belleza.

Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.

*En alianza con Smart Fit

Melissa MartínezMatias MierSensualidadSmart Fit