Francia V Polonia
Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Round of 16 - France v Poland - Al Thumama Stadium, Doha, Qatar - December 4, 2022 France's Kylian Mbappe celebrates scoring their third goal with teammates REUTERS/Fabrizio Bensch | Foto: Reuters

Mundial Qatar

4 de diciembre de 2022

Los goleadores Giroud y Mbappé hacen soñar a Francia con el bicampeonato

El equipo de Deschamps, que ya logró la copa en 2018, sigue con paso firme en el Mundial al vencer 3-1 a Polonia en Octavos en un partido intenso y disputado. Ahora: ¿Senegal o Inglaterra?

Francia confirmó por qué es la actual campeona. En partido frente a Polonia, que sorprendió en un partido disputado en el primer tiempo, los actuales campeones del mundo se metieron a los Cuartos de Final al vencer a los polacos 3-1.

Los goles franceses vinieron de Olivier Giroud, quien controló el partido al minuto 44 y los restantes unas joyas del fenomenal Kylian Mbappé, a los minutos 74 y 90 +1, con lo que ayudaron a recuperar la memoria del buen juego para el equipo de Deschamps, después de la derrota que habían padecido ante Túnez en el tercer partido de la fase de grupos.

Los goles en D Sports:

Mientras Giroud se ubica como máximo goleador de la historia de su Selección y Mbappé va camino a ser la bota de oro de Qatar2022, los franceses se sientan a esperar su rival para Cuartos entre la poderosa Inglaterra, todo un clásico europeo y la sorpresiva Senegal, de la que tiene un mal recuerdo en el Mundial de 2002 cuando la venció 1-0 en fase de grupos.

MbappéFranciaMundial Qatar 2022