Qatar vs Senegal: Cuándo y a qué hora colombiana juegan por el Mundial Qatar 2022
Getty Images | Foto: Getty Images

Mundial Qatar 2022

Qatar vs Senegal: Cuándo y a qué hora colombiana juegan por el Mundial Qatar 2022

Por: soho.co

Este 25 de noviembre prográmese para el partido Qatar vs Senegal.

Terminada la primera ronda de partidos del Grupo A, ya se tiene a los dos líderes, Países Bajos y Ecuador, quienes están de primeros con tres puntos cada uno por sus dos victorias contra Qatar y Senegal.

Ahora es el turno de las Selecciones que han perdido para enfrentarse entre sí y saber quien podrá seguir en el camino de la copa, mientras quien salga derrotado será automáticamente derrotado y deberá prepararse para la revancha dentro de otros cuatro años en el Mundial de 2026.

Aquellos que quieran disfrutar de esta primera “final” de la Copa, que se llevará a cabo en el Estadio Al Thumama, lo podrán hacer desde las 11:00 a.m. (hora de Colombia), a través de la transmisión de Caracol, RCN y DIRECTV Sports.

Pese a que las posibilidades de avanzar son pocas, cada selección dará lo mejor de sí y sobre todo tratarán de mejorar la imagen que dieron en sus primeros dos encuentros.

Ambas selecciones tratarán de mejorar la imagen que mostraron en sus primeros partidos, con el objetivo de mantener vivas sus opciones de clasificarse a las instancias finales de la competición.

Es importante recordar que por el lado de Senegal, esta será su tercera participación, mientras que para Qatar es la primera y en general es la primera vez que un país de Oriente Medio acoge a la Copa.

Así también varios están a la expectativa con las figuras más importante de cada Selección. Por ejemplo, en el equipo africano están los futbolistas y figuras Bouba Diop y Henri Camara, con 3 y 2 goles respectivamente, mientras que Qatar tiene a Akram Afif.

“Hace algunas ediciones, fuimos a la Copa del Mundo a descubrir la competencia. Después, estábamos ahí para aprender. Ahora, competiremos. Los equipos africanos van a ir a Catar a ganar. Cuando veo a mis mediocampistas, mis defensas, mi portero, no tengo nada que envidiarle a, digamos, Francia o España. Kalidou Koulibaly es tan valioso como Marquinhos para Brasil o John Stones para Inglaterra. Hugo Lloris no es mejor que Édouard Mendy. Ese es el tipo de confianza que quiero que mis jugadores tengan. Deseo que se digan a ellos mismos que si Francia puede ganar, ¿por qué nosotros no?”, aseguró el exfutbolista y también DT de Senegal, “The King” Aliou Cissé.

Posibles alineaciones

  • Selección Qatar

Saad Al Sheeb; Pedro Miguel, Bassam Al Rawi, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; H. Al Haydos, Karim Boudiaf, A. Hatem; Almoez Ali, Akram Afif.

  • Selección Senegal

E. Mendy; F. Mendy, K. Koulibaly, P. Cissé, I. Jakobs; Alassane Gueye, N. Mendy, I. Gueye; I. Sarr; B. Dia, K. Diatta.

Mundial Qatar 2022FútbolQatar 2022SenegalRevista SoHo