Melissa Martínez, periodista deportiva deja a la vista sus grandes dotes.

Deportes

¿Salió de la tusa? Melissa Martínez mostró su linda y gran retaguardia frente al espejo

Por: soho.co

La periodista deportiva estuvo en boca de todos por su rompimiento con el jugador de Independiente Santa fe Matías Mier

La novela entre Melissa Martínez y Matías Mier parece haber llegado a su fin. Ambos habrían dejado atrás esta etapa amorosa de su vida y la periodista deportiva así lo ha dejado ver en sus redes sociales con diferentes publicaciones en las que se ve feliz y bastante relajada.

Ya lo había hecho en días pasados cuando publicó una foto con la que dejó a más de un usuario con la boca abierta y criticando al fubtolista de Independiente Santa Fe por haber dejado ir a una mujer como Melissa, quien, además de contar con un gran talento al frente de la pantalla chica y ser una gran profesional, enamora a más de uno con su despampanante cuerpo.

En un video en el que aparece la periodista, en la que se le ve frente a un espejo y con la que demuestra haber pasado la tusa de su rompimiento con Mier, a la mujer de Soledad (Atlántico) se le ve radiante y mostrando su linda y gran retaguardia.

Cabe señalar que la periodista deportiva estuvo en boca de todos luego de que su expareja apareciera en público con otra mujer, quien haría parte del departamento de prensa de Independiente Santa Fe, una situación que desató una gran cantidad de rumores, pero que parecen haber llegado a su fin con las últimas publicaciones de Melissa, además de que ambos ya no se siguen en sus redes sociales.

Melissa ya pasó la página y sus seguidores parecen estar felices de que ya no esté con Mier, pues cada vez que pueden no dejan pasar la oportunidad para elogiar su belleza y no cabe duda que muchos estarán felices con esta publicación en la que se puede notar lo bien que le lucen esos jeans azules.

Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.

*En alianza con Smart Fit

Melissa MartínezMatias MierSmart FitNalgas