Home /

Deportes

/

Artículo

Brazil's Richarlison, center with back to camera, is congratulated by his teammates after scoring the opening goal during the World Cup group G soccer match between Brazil and Serbia, at the Lusail Stadium in Lusail, Qatar, Thursday, Nov. 24, 2022. (AP Photo/Andre Penner)
Richarlison marcó los dos goles del debut brasileño ante Serbia | Foto: Copyright 2022 The Associated Press. All rights reserved

Qatar

5 de diciembre de 2022

Brasil vs Corea del Sur: EN VIVO partido del Mundial de Qatar 2022 por octavos de final

Un candidato fuerte para el título y uno de los que dio sorpresas en la fase de grupos, se enfrentan en busca de estar entre los 8 mejores.

El partido tiene el interés principal de conocer cuál será el clasificado en esta serie de cuartos de final del Mundial Qatar 2022, pero también hay mucha expectativa de lo que podría ser la vuelta de Neymar al campo el lunes 5 de diciembre, después de la lesión sufrida contra Serbia. Y para conocer lo que puede pasar contra Corea del Sur, las palabras del técnico de Brasil dan muchas señales.

Tite, en la rueda de prensa oficial, dijo de forma contundente ante la pregunta que le hicieron al defensa Thiago Silva sobre si Neymar iba a jugar: “Sí” . Causó risas la cara y actitud que tuvo el entrenador, aunque no se sabe si jugará desde el inicio o tendrá algunos minutos en caso de que lo necesite el equipo.

Brasil vs Corea del Sur: Cuándo y a qué hora de Colombia juegan por octavos de final

La lectura de la situación parece fácil, pero no lo es, ya que la recuperación de ‘Ney’ ha sido muy rápida, teniendo en cuenta la torcedura de tobillo que sufrió y la hinchazón de la misma articulación. Y en caso de arriesgarlo en un partido contra una selección muy física y exigente, podría llevar a que se interrumpa el periodo necesario para que esté al 100%.

Pero si los pentacampeones estuvieran en dificultades y necesitaran del talentoso diestro, podría no ser un recurso para darle minutos, sino una forma de buscarlo como salvador. Todo lo definirá el trámite del encuentro.

Brasil vs Corea del Sur

Estadio: Stadium 974 (Doha)

Día: Lunes 5 de diciembre

Hora: 2:00 p.m. (Hora Colombia)

Se podrá ver por la pantalla de Directv Sports y vía web por Directv GO ().

También lo transmitirán las señales de Caracol Televisión y Canal RCN.

BrasilCoreaQataren vivo