Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana
Carlos Antonio Vélez | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Mundial Qatar 2022

Carlos Valdés ataca a Carlos Antonio Vélez, otra vez, por Carlos Queiroz y el Mundial

Por: Soho.co

El exjugador no se compromete comprometerse con nombres o mencionando al periodista, pero todos saben a quién se refiere.

En la mañana del 25 de noviembre se dio la primera victoria de Irán en el Mundial Qatar 2022, los dirigidos por Carlos Queiroz se impusieron a gales y superaron la humillante derrota 6 por 2 del debut con Inglaterra. Y otra vez, como lo había sido el mencionado partido, fue motivo para que Carlos Valdés apuntara a Carlos Antonio Vélez.

La relación entre estos personajes no es nada buena, lo han demostrado ellos en el último tiempo, pero hay que remontarse hasta el momento en el que el caleño era jugador activo y defendía a colegas de las críticas del comentarista. Y ahora, en su papel de analista en programas deportivos, sus publicaciones han tomado mucho más revuelo, tanto para quienes le apoyan como para los que lo critican.

Antes, Valdés mencionaba en sus publicaciones de Twitter a Carlos Antonio, pero dejó de hacerlo y ahora sus señalamientos son con ‘indirectas’ y ‘vainazos’ que sus seguidores y muchos otros ya entienden. Y así pasa con el trino que publicó después de la victoria de Irán, 1 por 0 sobre Gales, en el que no solo señala al periodista sino también a una supuesta “bodega”.

El nuevo ataque de Carlos Valdés a Carlos Antonio Vélez por Carlos Queiroz

Para quienes no están muy enterados, Vélez ha sido defensor de Queiroz y ha acusado a los jugadores de la selección Colombia de querer sacarlo, incluso acusándolos de haberse dejado golear de Uruguay y Ecuador en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Esto no le ha gustado al exdefensor de la selección Colombia y ha salido a expresarlo.

Pues en esta oportunidad, como Irán ganó su primer partido en la cita orbital, Valdés quiso dar a entender que había personas en redes sociales que estaban defendiendo a Vélez y ‘cobrando’ el buen resultado de Queiroz. Por eso publicó el siguiente mensaje:

“La bodega del prepago celebrando la victoria de Irán frente a Gales.

Queiroz es Colombia en el mundial ahora”

Aunque no puso ningún nombre o usuario de Twitter, todos entendieron el tema y respondieron, pero no solo para apoyar a Valdés, también para criticarlo por su defensa a ultranza de los jugadores de la selección Colombia que no clasificaron a la cita mundialista:

Esta ‘pelea virtual’ seguirá teniendo episodios y se seguirá extendiendo, porque las diferencias son muy grandes y porque les sirve a las dos partes, siendo mediáticos y tendencia cada tanto.

Carlos Antonio VélezFútbolMundial Catar 2022