24 de junio de 2016

Humor

A Santos le gusta Epa Epa Colombia: el top 5 de las colombianadas de esta semana

En una semana con Copa América y acuerdos decisivos en La Habana fue muy difícil armar un top 5 tan reñido

Por: Soho.co

#5

Papás agresivos Los que crean que la violencia de las barras solo se presenta en los partidos profesionales, están equivocados. Hay una nueva modalidad. En este partido de niños que no superan los 12 años, los papás indignados con el resultado terminaron dándose en la jeta y lanzándose agua, puños y hasta sombrillazos. No sabemos qué es peor: si el mal ejemplo (aunque no moralizaremos en este asunto), que haya alguien que pensó que sería bueno grabar el momento (seguro un periodista en su tiempo libre) o que hombres hecho y derechos se ataquen con sombrillas como si ellos fueran los niños.

#4

El cumpleaños de Millonarios No hay mayor colombianada en el fútbol que los disturbios. Este año los hinchas de Millonarios celebraban el cumpleaños 70 del equipo embajador y, para sorpresa de nadie, todo terminó en una pelea digna de estos eventos. El saldo fueron 30 extintores robados, buses de Transmilenio averiados y más de 80 personas en la UPJ. Y claro, como el espíritu de riña no podía apagarse aunque no hubiera rivales de otros equipo, algunos hinchas de Millos terminaron peleando entre ellos. El único resultado es que ahora el Distrito no permitirá que Millonarios vuelva a celebrar el cumpleaños en los espacios públicos.

#3

El policía y Esperanza (o la esperanza del Policía): Todos nos preocupamos por el estado de Esperanza Gómez después de su accidente en una carretera del Valle del Cauca, pero para fortuna de todos ella salió ilesa. Lo que ahora es una colombianada, es el piropo del policía que la auxilió, pues en el momento menos oportuno el patrullero aprovechó para exaltar la belleza de la actriz. Seguramente nunca había estado tan cerca de una fantasía sexual digna de una película porno en la que un policía termina tirando con una espectacular mujer en apuros. Pero bueno, al menos lo intentó: cualquiera lo hubiera hecho.

#2

El Bronx de Divercity En Actualidad Panamericana son unos genios. Reconocemos que, de toda la lora que han dado con el tema del Bronx en los medios, el primer lugar a la mejor noticia se lo lleva este portal de parodias con su nota de humor sobre la apertura de un mini Bronx interactivo en Divercity. Pero ese no no es el chiste: la colombianada es cortesía de la administración de Divercity que salió días después con un comunicado en el que explicaba, bastante indignado, que el reporte del portal era una noticia falsa y que varios padres de familia habían llamado a quejarse por la supuesta nueva atracción. Difícil de comprobar pero, en todo caso, pidieron a los amigos de Actualidad Panamericana aclarar la situación y así lo hicieron sin ningún problema. De paso, algo más quedó claro: que en Colombia hay gente que aún no tiene facilidad para el sentido del humor, a pesar de tener una ciudad tan divertida.

#1

Eh eh epa Santos Ya sabemos que todo el mundo está harto del cuentico de ‘eh eh epa Colombia’ –especialmente después de que ahora vamos por un tercer o cuarto puesto enla Copa América-, pero no podíamos pasar por alto que hasta el presidente Santos se pegó a la “Daneidysmanía”. Así lo hizo saber a través de un trino durante el partido de la Selección Colombia frente a Chile. Todos pensábamos que el presidente andaría desconectado del mundo del fútbol a menos de un día para firmar el acuerdo sobre la finalización del conflicto con las FARC. Pero quedó clarísimo cómo estaban celebrando en su viaje rumbo a La Habana ¡Eh Eh Epa…! ¡Rico, rico…!

ColombianadasHumorJuan Manuel SantosSelección Colombia Fútbol colombianoFútbolActualidad Panamericana

Contenido Relacionado

Humor

El matrimonio antes del sexo según Picho y Pucho

En esta edición Pucho y Pucho hablan de la donación de órganos y el matrimonio antes del sexo con un toque de humor.

Humor

La enciclopedia impúdica de Picho y Pucho

En esta edición Picho y Pucho hablan de la comunicación en el matrimonio y las visitas al doctor.

Humor

La enciclopedia impúdica

En esta edición Picho y Pucho habla sobre la aspiración salarial y las expectativas en el sexo.

Humor

A mi exnovia le gustaban los restaurantes caros (y me tenía jodido)

A usted también le ha pasado, acéptelo: una mujer pide un plato carísimo y lo pone a hacer operaciones mentales, a calcu...

Humor

La enciclopedia impúdica

En esta edición, Picho y Pucho hablan sobre los problemas de corazón, el sexo y la barriga en el matrimonio.

Humor

Enciclopedia Impúdica 199

Picho y Pucho habla sobre el intercambio de parejas y la impotencia en el matrimonio.

Humor

Por coquetearle a su novia, hincha de la selección encara a periodista

En redes sociales circula el video en el que un hincha de la Selección Colombia le reclama, bastante molesto, a un perio...

Humor

Enciclopedia impúdica

En la edición 197, Picho y Pucho habla sobre las fantasías sexuales en la vejez y algunos problemas en el matrimonio.