Home

/

Actualidad

/

Artículo

23 de junio de 2016

Lista

Las cosas más estúpidas que ha dicho Donald Trump en su candidatura

No hay nada más peligroso que la gente estúpida con plata e iniciativa. Para la muestra, esta lista de frases inmarcesibles del candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Por: Soho.co

El magnate y expresentador se ha destacado por algunas burradas en su carrera por la presidencia de Estados Unidos. Hicimos una antología para que se haga una idea de lo que le esperaría al mundo en caso de que Trump fuera elegido.

via GIPHY

Sobre sus propuestas:

"Haré que nuestro ejército sea tan grande, fuerte y magnífico, y será tan poderoso, que creo que nunca lo usaríamos porque a nadie le gustaría meterse con nosotros"

“Me gusta China. Acabo de venderle un apartamento de 15 millones de dólares a un chino: entonces ¿por qué no habrían de caerme bien?”

"Estados Unidos no puede dejar regresar a la gente infectada de ébola. La gente que se va a lugares tan lejanos para ayudar a otros es estupenda, pero debe sufrir las consecuencias"

Sobre su candidatura:

"Nadie creía que fuera a lanzarme a la presidencia. Nadie. Ni siquiera mi esposa me creía, pero ahora sí. De hecho, ella me dijo: “si en realidad quieres lanzarte, lo harás muy bien porque le caes bien a la gente”. Para ser preciso, ella me dijo: “La gente te ama…”, pero bueno, no quiero alardear sobre eso."

“Parte de mi encanto es que soy muy rico. O sea, si necesito 600 millones de dólares, puedo sacarlos de mi bolsillo. Esa es una gran ventaja. Debo decirles, esa es una gran ventaja con respecto a los otros candidatos”

“Creo que la única diferencia entre los otros candidatos y yo es que yo soy más honesto y mi mujer es más bonita que las de ellos”.

via GIPHY

Sobre él mismo:

“Lo más bonito que tengo es que soy muy rico”

 “Mi coeficiente intelectual es uno de los más altos y ustedes lo saben. Por favor, no se sientan estúpidos o inseguros, no es culpa de ustedes”.

 “Mis dedos son largos y hermosos, al igual que otras partes de mi cuerpo, como ya bien se ha registrado”

 “Todas las mujeres que pasaron por El Aprendiz me coquetearon… consciente o inconscientemente. Era de esperarse”

"Miren estas manos ¿son pequeñas? Él dijo [el candidato republicano Marco Rubio] que si mis manos eran pequeñas seguramente algo más tendría pequeño. Les garantizo que no hay problema. Se los garantizo”

via GIPHY

Sobre México:

 “Estados Unidos se está convirtiendo en el basurero de los problemas de los demás países. Cuando México nos manda a su gente, no nos manda a la mejor. No manda a gente como ustedes, manda a gente con problemas y están trayéndonos sus problemas. Traen drogras. Traen crímenes. Son violadores. Y algunos, supongo, son buenas personas”.

 “Construiré un muro enorme y nadie los hace mejor que yo, créanme… Construiré uno grande, grande y no muy costoso en nuestra frontera del sur y haré que México lo pague. Póngale la firma”.

Sobre Hillary Clinton:

"La única carta que tiene Hillary es que es mujer. Ella no tiene nada más que ofrecer y sinceramente, si Hillary Clinton fuera un hombre, no creo que alcanzara el 5% de los votos. Lo único que le funciona es que es mujer y, lo mejor de todo, es que a las mujeres no les simpatiza Hillary."

“Si Hillary Clinton no puede ni siquiera satisfacer a su esposo ¿cómo se le ocurre que puede satisfacer a Estados Unidos?”

Sobre cómo combatir al Estado Islámico:

"Yo bombardearía sus campos de petróleo. No enviaría muchas tropas porque no las necesitaría después de eso".

Sobre Obama:

“Lamentablemente, como el presidente Obama ha hecho un trabajo tan malo, creo que no volveremos a tener un presidente negro en muchas generaciones”.

Sobre su hija, Ivanka Trump:

“Ya he dicho que si Ivanka no fuera mi hija, tal vez saldría con ella”

Sobre la farándula:

"Robert Pattison no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer. Esperen y verán."

Sobre el calentamiento global:

 “En Nueva York está haciendo mucho frío y nevando demasiado… en serio necesitamos el calentamiento global”

Contenido Relacionado

Lista

Las cosas más estúpidas que ha dicho Donald Trump en su candidatura

No hay nada más peligroso que la gente estúpida con plata e iniciativa. Para la muestra, esta lista de frases inmarcesib...