"Modric ha recibido este año todos los premios que se le pueden dar y por tanto nadie puede dudar de que es el mejor. Dentro del campo este año ha sido el mejor como jugador. Da gusto verle tocar el balón, parar el balón, pasar el balón, rematar, es un jugador completo", definió el presidente madridista tras participar en la ceremonia.

Ceremonia de premiación Balón de Oro 2018. Foto: AFP

"Y luego tiene esta especie de don que Dios le ha dado de caer bien a todo el mundo, de hacer del deporte lo que es, un lugar de encuentro y no de disputa", añadió.

Pérez se felicitó de que el Real Madrid "a lo largo de su historia ha tenido a 10 jugadores que han ganado el Balón de Oro, acumulando 17. Es una marca que nunca nadie podrá igualar en la vida. Espero que esto continué en el futuro".

Luka Modric con su familia en la ceremonia de premiación del Balón de Oro 2018. Foto: AFP

El presidente recordó que "tenemos al mejor jugador en cada puesto, tanto en los premios The Best (otorgados por la FIFA) como en el Balón de Oro, es prácticamente todo el equipo y es un reconocimiento a un trabajo que está bien hecho de intentar tener el mejor jugador en cada uno de los puestos".

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Un mal polvo según Mabel Moreno

    close
  • Viña Machado

    close
  • Mariana Rodríguez

    close
  • Patricia Castañeda

    close
  • Raya Grishina

    close
MÁS VIDEOS
PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.