30 de mayo de 2014

Entretenimiento

Bares para ver el mundial

Si el bolsillo no le alcanzó para llegar a Brasil, aquí le tenemos varios sitios en diferentes ciudades del país para que disfrute todos los partidos del Mundial. Aliste su camiseta y prepárese para celebrar como hincha en tribuna.

BOGOTÁ

The Drunken Fox

Sus dueños prefieren mantenerlo en secreto, por eso no encontrará un letrero afuera ni verá a un bouncer con un chaleco neón. Si quiere poner una canción, adelante, aquí el DJ es usted.

A brindar:
La especialidad de la casa es la cerveza, escoja entre Erdinger, Oettinger Beergara, entre otras (precios entre $7000 y $18.000). Para comer tienen salchichas artesanales y el hacksteak, hamburguesa alemana (precios entre $7000 y $11.000).

Solo para hombres:

Cuenta con una mesa de futbolito y televisores con PlayStation. Arme sus equipos de Fifa e inscríbase en sus torneos desde la fan page de Facebook.

Ambiente de fútbol:
Los visitantes podrán apostar a los marcadores para ganar el equivalente al consumo que hagan durante el partido. Si compró una botella, le darán la segunda de cortesía (limitado a ciertos productos). También se rifarán anchetas con cervezas, salchichas artesanales, licores seleccionados y camisetas del “zorro borracho”.
Dirección: Cra. 13 n.° 83-92 piso 3
Horario: De miércoles a sábado, de 6:00 p.m. a 3:00 a.m. (el horario se ajustará a los partidos).
Teléfono: 6346411

La Ventana

Conozca el famoso escenario de este sitio, por su tarima han pasado grandes como Leidi Li de Bomba Estéreo, y Juan Pablo Vega.

Fiesta futbolera:
Promoción 3x2 en cerveza Heineken durante todos los partidos y pollas con los siguientes premios: balones, camisetas, bonos de consumo y cajas de cerveza.

Arme su combo:
Se ofrecerán promociones de tres cervezas con alitas BBQ, patatas bravas, alitas de pollo, croquetas de jamón serrano , deditos de queso y sánduches (precios entre $18.900 y $38.900).

Practique su puntería:
Juegue beer pong, que consiste en encestar pelotas de ping-pong en vasos de cerveza. El perdedor se toma lo que esté servido fondo blanco. Participe y gane premios futboleros.

Dirección: Cra. 12A n.° 83-61
Horario: Todos los días, de 12:00 m. a 3:00 a.m.
Teléfono: 6363425/ 6363427



Il Forno di Claudio


Il Forno di Claudio es un lugar perfecto para los que quieren salir un rato de la capital. Cuenta con un proyector para que se vea todo el Mundial con cerveza en mano. Si se le pega la aguja, no hay lío, no solo le ponen muy buen rock sino que tienen karaoke para aquellos que se juran cantantes.

Aliste sus apuestas:
Si acierta con el resultado del partido, le regalan diez cervezas o cinco cocteles para su mesa. Entre los tragos le recomendamos el mojito de lulo, el margarita de maracuyá o el dry martini (precios entre $6000 y $17.000).

Conductor elegido:
No se preocupe por el regreso, Claudio cuenta con el servicio de ángel de la noche, reserve el suyo.

Comilona:
Pida macaroni bolognesa en horno de leña o la pizza de carnes con pepperoni, salami y jamón. Y de postre, empanadas de Nutella y arequipe (precios de platos fuertes entre $19.000 y $28.000).

Dirección: Km 7 vía a La Calera
Horario: De jueves a domingo, de 12:00 m. a 12:00 p.m. (se abre todos los días que juegue la selección).
Teléfono: 311-8191951



Rock N´Stop

Visite este auténtico diner ubicado en Usaquén y viva por un rato “como en los años cincuenta”. Toda la decoración: su rockola, el piso en blanco y negro, sus afiches con grandes de la época y la música rock n´roll lo transportarán medio siglo atrás.

Hora feliz:

Para que celebre entre semana, le ofrecen combos en promoción de jarras de cerveza 1,5 y platos para compartir. La carta es para todos los gustos, tiene desde tequila hasta vino y cocteles. Pruebe el margarita colombiano a base de lulo, todo un lujo (precio $18.900).

Para machos:
La hamburguesa insignia del lugar de seis pisos de carne angus, verduras y dos enormes tapas de pan. También le recomendamos la picada para cuatro, los nachos de la casa y la hamburguesa italiana (precios entre $16.900 y $34.900).

Polla mundialista:
Llene el formulario que le entregará el mesero con su marcador; si le pega, sus tragos y su comida irán por cuenta de la casa.

Dirección: Cra. 7 n.° 117-04
Horario: Todos los días, de 11:00 a.m. a 1:00 a.m.
Teléfono: 2153114


CALI

Penélope Martini

Sabemos que le gusta un buen martini, por eso lo invitamos a que pase por el restaurante-bar Penélope. Con más de 40 tipos de martinis en su carta, se convierte en el mejor sitio de Cali para disfrutar de este coctel. Visítelo, pues acaba de ser remodelado especialmente para que usted se vea los partidos en su terraza.

Fiebre tricolor:
Se harán dos pollas, una colectiva y otra individual. El premio de la primera será una camiseta de la selección (en los partidos que juegue Colombia) y una botella de Absolut Vodka o Chivas Regal, lo que su mesa prefiera. Si acierta la polla individual le regalarán el martini que se le antoje (precio de los martinis entre $22.000 y $30.000).

Durante el Mundial:
Pida el martini Selección Colombia, lleva syrup de fresa, granadina, blue curacao y vodka Absolut infusionado en mango biche (precio $22.000). También le recomendamos sus cocteles premium elaborados con Zacapa, Don Julio y Hendricks. Tómese uno, le aseguramos que con eso tiene para irse a rematar (precios entre $26.000 y $45.000).

Como en el estadio:
El bar instalará dos pantallas gigantes y un sonido surround para que no se pierda ninguna jugada.

Dirección: Cra. 2 oeste n.° 1-71, El Peñón.
Horario: De lunes a jueves, de 5:00 p.m. a 1:00 a.m. Viernes y sábados de 5:00 p.m. a 2:00 a.m. (Ojo: abrirán una hora antes de cada partido).



Monchis

Hace más de ocho años, Monchis abrió sus puertas para complacer a los amantes de las costillas barbecue, las pizzas y los buenos tragos. Conozca su punto en Ciudad Jardín, una terraza perfecta con tres pantallas led de 60 pulgadas para que disfrute de los partidos durante las tardes y las noches caleñas.

Metegol:
Cada vez que Colombia meta un gol, Monchis le regalará un shot de aguardiente de la casa. Si no le gusta el tradicional trago, aquí también tienen cerveza, whisky, ron, tequila, cocteles, etcétera. Si quiere más, que le piquen caña (precios desde $5500 hasta $18.000).

100 % valluno:
No se deje engañar. Aunque la carta es un poco gringa, Monchis le ofrece delicias vallunas como pandebonos recién salidos del horno y yucas con ají. De fuerte le recomendamos las costillitas New Orleans con papa sour y el Gyro Griego (precios de platos fuertes desde $19.900 hasta $40.000).

Raspafiestas:
No se preocupe por la hora del cierre; el lugar es atendido por su propio dueño y chef, Coky, quien no cerrará la cocina hasta que usted quiera irse.

Dirección: Avenida Cañasgordas n.° 106-91
Horario: Todos los días, de 11:00 a.m. a 12:00 p.m.
Teléfono: (2) 3129898 o 3167112249



CARTAGENA

León de Baviera

Con más de 13 años en la ciudad, este sportsbar alemán se convierte en un paso obligado si está de visita en La Heroica.

Másters en cerveza:
El mejor trago para amenizar los partidos es la cerveza. Por eso, en el León le ofrecen gran variedad. Por la compra de una jirafa, Club Colombia le regala una cerveza. En la alemana Paulaner tienen promoción de 3x2 si pide medios litros.

Como en Brasil:
Los 64 partidos del Mundial serán transmitidos en pantallas gigantes. Vaya y disfrute de las sorpresas que tienen planeadas para usted.

Polla costeña:
Los clientes que ganen podrán recibir vasos de cristal de la cerveza Paulaner alusivos a Brasil 2014. Se rifarán banderas, vuvuzelas y camisetas de la selección.

Menú especial:
Picada Mundial Brasil: lleva chorizo alemán, escalope vienesa, pinchos mixtos y ensalada de papa. La Picada León es otra excelente opción con cerdo asado, albóndigas mixtas y chucrut (precios $40.000 y $42.000)

Horario: De lunes a sábado, de 4:00 p.m. a 3:00 a.m. (se abrirá dos horas antes de cada partido).
Dirección: Avenida del Arsenal 10B-65, barrio Getsemaní
Teléfono: (5) 6644450 o 6644412


Brujas

Visite Brujas, un restaurante-bar que le ofrece platos peruanos y recetas tradicionales de la costa. Pase por ahí, pues cuenta con varios espacios con pantallas HD para que se instale todo el mes del Mundial: bar, restaurante, terraza y cava de vinos.

Con vista al mar:
Reserve una mesa en la terraza El Aquelarre, tómese un buen mojito y quédese rematando con el grupo en vivo (precios: cocteles desde $20.000 hasta $25.000).

Carta abierta:
En Brujas, usted encuentra desde ceviches, hasta sushi, carnes y los conocidos postres costeños. En esta temporada mundialista, los recomendados para compartir son el piqueo criollo (con tamal, rocoto relleno, chicharrón de lechón y bolitas de yuca) y la ronda de mar (tiradito de pescado, pulpo al olivo, causa de papa amarilla y langostinos) (precios $65.000 y $ 68.000).

Prepare su hígado:

Tendrán 3x2 en Chilcanos, un coctel de la casa preparado con pisco y macerado de fruta.

Dirección: Centro, Playa de la Artillería Cra. 2 n.° 36-38
Horario: Todos los días, de 12:00 m. a 1:00 a.m.
Teléfono: (5) 660 63 20, 668 60 53 o 3204626121


MEDELLÍN

La Bolsa

¿Se imagina ir a un sitio donde los precios de los tragos varíen según sus ventas? Pues este restaurante-bar funciona como una bolsa de valores real. Vaya y negocie como un corredor.

Era mundialista:
Con 16 televisores HD, DJ, luces especiales y banda en vivo de crossover, se convierte en un lugar ideal para celebrar la victoria de Colombia en grande.

Compre sus acciones:
Cada mesa cuenta con un monitor tecnológico en el que usted podrá consultar la caída y la subida del whisky o el tequila que se quiera tomar.

Descuentos especiales:

Pregunte por los combos para 2 o para 4. Vienen con antojos colombianos, comida de mar, nachos y varias cervezas Águila (precios entre $45.000 y $75.000). Los platos fuertes como el baby beef y la pasta Alfredo también incluyen bebida y van con descuento (precio $ 20.900).

Dirección: Cra. 43 A n.° 6sur-26, local 132
Horario: Todos los días, de 12:00 m. a 4:00 a.m.
Teléfono: (4) 2666665 Ext. 111


Attic Bar

“Para toda ocasión” es el lema de Attic, un lugar donde puede pasar tardes de fútbol y noches de rumba con buena música en vivo, cocteles en botella y hamburguesas de originales recetas.

Copa do mundo:
Si compra una botella de la marca aliada, podrá escoger cualquiera de las que estarán exhibidas en el enorme trofeo de la barra. Si elige una de las ganadoras, recibirá un raspa-y-gana con cervezas Miller, bonos, artículos Attic y ropa de las marcas patrocinadoras.

El chef recomienda:

La hamburguesa Jack: carne de 160 gramos, aderezo a base de Jack Daniel’s y papas en casco (precio $17.900). Para picar, los spring rolls de camarón y de pollo son la mejor elección (precio $13.500).

Barman:
Son expertos en coctelería, por eso usted tiene más de 25 opciones. Pida el Shut Up con whisky, tequila y yerbabuena (precio $17.900) o alguno de los “bottle cocktails” para compartir. El Piso 7 con tequila, ginebra y vodka es de los más pedidos. Suerte con el guayabo (precio $72.900).

Dirección: Centro comercial Río Sur Piso 7.
Horario: Jueves, viernes y sábado, de 5:00 p.m. a 4:00 a.m. (depende de los partidos)
Teléfono: (4) 3127849 o 3016518271



BARRANQUILLA

Rosanegra Taquería

Le recomendamos este restaurante mexicano que hace poco abrió sus puertas en Barranquilla. Si le gustan los chilaquiles, las flautas, los tacos y, sobre todo, el picante, este podría ser su nuevo lugar preferido.

A todo taco:
Se los ofrecen en todas sus expresiones, los favoritos de los comensales son el de carnitas BBQ y el de camarón (precios $8000 y $9000 cada uno). Sus margaritas tienen fama, en especial el de fresa picante, kiwi (pepino y piña) y jengibre (precios entre $15.000 y $20.000).

Fiesta en La Arenosa:
Si ve los partidos aquí, podrá ganarse tacos y auténticos margaritas Rosanegra. Eso sí, primero tiene que adivinar el marcador. Además, cuando juegue Colombia, tendrán 2x1 en todas las cervezas nacionales, aproveche.

El mejor plan:
Si vive en Barranquilla o viene de vacaciones, tómese varios shots de tequila en la terraza. Para esas fechas instalarán un enorme proyector y un televisor HD en el interior del restaurante.

Dirección: Cl. 79 n.° 55-39
Horario: De lunes a miércoles, de 5:00 p.m. a 10:30 p.m. de Jueves a domingo, de 5:00 p.m. a 12:00 p.m.
Teléfono: (5) 3854656



Café de la Casa

El Mundial es la nueva excusa para celebrar; por eso vaya al Café de la Casa, conocido por los barranquilleros como uno de los sitios donde se arman las mejores farras. La terraza contará con una pantalla gigantesca y lo mejor es que tendrá carpa para que los cachacos no sufran por el calor.

Promociones mundialistas:
Pida la Picada Mundial con buffalo wings, BBQ ribs, lomitos de pollo apanado, entre otras delicias (precio $69.900), o el six pack campeón que incluye seis cervezas importadas y dos cochinitos (precio $59.900). Por la compra de un six pack, el segundo queda a mitad de precio. Pida el famoso coctel 45: trae tequila, vodka y ginebra (precio $15.900).

Apoyo tricolor:
Durante todos los partidos de Colombia se rifará una camiseta original de la selección. Sea un cliente fiel, pues en la final se sortearán balones del Mundial.

Horario: De domingo a jueves, de 11:00 a.m. a 1:00 a.m. Viernes y sábados, de 11:00 a.m. a 4:00 a.m.
Dirección: Cra. 51B n.° 79-150

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.