kourtney Tatiana Alvarez

Entretenimiento

Cinco fotos de la poderosa delantera de Kourtney, la actriz que dice que lo prefiere pequeño

Por: SoHo.co

“Eres todo un sueño hecho bubis”, le dicen a la llamativa joven por redes

Se trata de una actriz porno de 29 años que tiene arriba el termómetro en las redes sociales debido a su sensual curvatura, sobre todo en la parte de su busto que sin duda resalta y ella disfruta moviéndolo y mostrándolo, así como se puede ver en sus fotografías.

Puede ser que por eso, aunque tenga tan solo 17 publicaciones en su feed de Instagram, tenga una comunidad de 88 mil seguidores. Nada mal para una intérprete de la industria del cine para adultos.

Desde ‘preciosa, sexy, grandiosa’ hasta comentarios ‘de deseo’ recibe esta bella jovencita en su cuenta personal de Instagram y es que con su sensual cabellera rubia, ojos oscuros, voluptuoso busto, cintura pequeña y finas facciones de su rostro ha logrado conquistar a su público más fiel.

La joven es la colombiana más cotizada del momento. Hace poco, a través de un pódcast al que fue invitada, reveló cuál es para ella el tamaño ideal del pene, lo interesante fue que además de hablar, resulta que la joven cogió un metro y sorprendió al locutor, mostrándole su tamaño ideal.

En ese sentido comentó que “mi tamaño ideal es de 12 centímetros”, lo cual, desmiente la creencia popular de que la mayoría de mujeres al menos, actrices ‘nopor’, prefiere que el miembro del hombre alcance un gran tamaño, sin embargo, para Kourtney love, su nombre como estrella del cine, el tamaño resulta ser proporcionalmente normal.

@elopodcast

La colombiana Kourtney 🇨🇴 nos dice cuál prefiere #elopodcast #colombia #colombianas #bellezalatina ¿ENTRÁS EN EL TEAM?

♬ sonido original - elopodcast

Al respecto, los usuarios se pronunciaron:

-”Es la verdad ese tamaño es el ideal”

-”Gracias por tanto perdón por tan poco”

-”¿Pequeño? me siento halagado y ofendido”

-”La mujer perfecta no existe...”

-”Me duele, pensé que el mío era un titán”

-”¿Cómo que pequeño? Eso no es pequeño, yo diría que promedio e incluso ya se pasa de grande”

Respecto a su aspecto físico, ha revelado a entrevistas que se hizo una liposucción y se aumentó los senos. Además, ha dicho que las mujeres en su trabajo están hechas de complejos y prejuicios, sobre todo por ser seres de ambiente fiestero y alocado.

“Soy una mujer muy de hogar, muy de casa, me gusta viajar, salir de compras, me gusta levantarme tarde, me encanta dormir, me encanta la buena comida; mi plan perfecto es Netflix, una hamburguesa, una gaseosa y dormir”, reveló sobre su vida en la página web Orgasmatrix.

El nivel internacional al que ha alcanzado esta joven le ha traído repercusiones económicas, personales y profesionales muy satisfactorias. Por lo que se ve, parece que Tatiana goza de uno de los momentos más estables y abundantes de toda su vida.

Cinco fotos ardientes de Kourtney

KourneyRevista SoHo